les cuanto esto a modo de descarga emocioan porque la verdad que los chinos me tienen los huevos al plato.
Primer proveedor le pido unos 20 GPU los cuales estaba todos con un look hemosos en placha, super limitos, probe 5 todos 0020, etc no andaba ni uno. Los devolvi todos obviamente.
Segundo proveedor me llegaron ayer, un asco lo que recibimos, todos explotados, sin pads, sin componentes etc un desastre y lo mas trsite es que ambos proveedores son conocidos de nosotros de otros articulos pero evidentemente no tienen idea del tema y tercerizan comprando esto a vaya a saber que chino delincuente que se los pasa asi nomas.
asi estan todos. Una barbaridad. Atencion con este tema. Por otro lado agradeceria si alguien sabe donde comprar estos porque la verdad ya no se que hacer.
Es lo que yo ando buscando a alguien de eBay para comprarle GPUs de XBOX que tengo placas que solo le falta eso y listo si alguien me podría recomendar alguno de eBay se los agradeceria
yo me apunto a la peticion si encuentran algun buen proveedor o lo encuentro yo antes lo posteo aqui ok
Saludos
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
alguie sabe algunos valores de los cuales debe de tener los gpu para saber si estan buenos de fabrica?
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Astec escribió:alguie sabe algunos valores de los cuales debe de tener los gpu para saber si estan buenos de fabrica?
No hay manera fiable de saber eso ya que un gpu puede "medir bien " y funcionar la consola pero suele fallar a corto plazo o generar error de imagen y aun asi puede seguir midiendo igual que un gpu en optimo estado. No hay una medicion biblica sin tener que soldar un gpu.
Astec escribió:alguie sabe algunos valores de los cuales debe de tener los gpu para saber si estan buenos de fabrica?
No hay manera fiable de saber eso ya que un gpu puede "medir bien " y funcionar la consola pero suele fallar a corto plazo o generar error de imagen y aun asi puede seguir midiendo igual que un gpu en optimo estado. No hay una medicion biblica sin tener que soldar un gpu.
mira tengo un problema ,
compre 5 gpu la semana pasada,
de los cuales he puesto 2 y todo perfecto a la primera,
pero ahora he tratado de colocar otros dos, y en una me sale 0020, y en otra 0022, hoy volvere a rebolear estas consolas y bueno si me da tiempo comentare, revisare toda la placa y talvez encuentre algo raro, bueno, talvez tengas algo que agregar con respecto a gpu nuevos,
o simplemente la unica forma que hay es colocarlo y probar ?
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................