Acer Extensa 5630 Z se enciende leds y se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
toni9192
Hot Gun

Muy buenas, bueno antetodo gracias de antemano por leerme y espero perdoneis mi torpeza, en reparaciones de portátil no estoy muy puesto y me pasa lo siguiente

Un acer extensa 5630 Z, le ponemos el cargador y enciende el leds de carga, en cuanto le das al botón de encendido el leds se apaga y el equipo no hace nada de nada.

He mirado tensiones de entrada que es hasta donde se llegar y está correcta, 19 V entre los extremos del conector

Parto de la base que no se distinguir un fusible de otro componente, bueno un transistor y eso si porque tienen mas patitas jeje pero por lo demás nada, por lo tanto pido una ayudita a vosotros que sois gurús en el tema a ver si me ilumanais...

Muchas gracias y por favor paciencia conmigo jejeje

Saludos
toni9192
Hot Gun

Hombre nadie me puede ayudar aunque sea un poco?
aprendiz
ReballingAdicto!!

que tal toni el problema es que si no tomas en serio las normas del foro pues creo que tampoco te tomaran los usuarios en serio a ti, para empezar nadie te conoce, me refiero a que ni por el hilo de presentaciones haz pasado, hay que leer las normas..............

En cuanto a tu problema, primero que nada quita todos los perifericos de tu equipo incluida la memoria ram y la enciendes asi, en caso de que tampoco funcione,habria que probar con otro procersador y si tampoco funciona ahora si a lo que es la electronica para lo cual si necesitas algo de bases por lo menos conocer los componentes, si te animas a checar en cuanto a electronica podrias poner tus dudas con imagenes y asi se te podria ayudar mejor.............

Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
toni9192
Hot Gun

Pues muchas gracias de antemano y ahora mismo me paso por presentaciones porque llevas toda la razón del mundo..

Saludos y gracias
toni9192
Hot Gun

Hola Amigos, hoy me ha entrado otro portátil idéntico con el mismo fallo, pones el cargador enciende el led de carga, aprietas en botón de encendido, se apaga el led y no hace nada, luego el led de carga vuelve a encender y nada más

¿Puede ser un mal común en este modelo de Acer?

¿Se os ha presentado alguna vez?

Saludos
toni9192
Hot Gun

Bueno pues solucionado, os dejo fotillo del subsodicho

Imagen

A ver si sale la foto bien
jaqc

amigo disculpa puedes decirme como solucionaste ese problema tengo un caso igual xfa contesta rapido
orops3

hola, puedes explicar la salucion, en la foto no se entiende muy bien.

gracias..
jaqc

me parece qe el amigo hace referencia a lo que quiere medir es una 3R3 son resistencias bastante baja en ohmios casi que se acemeja a un fusible pero no son iguales
LAF
Hot Gun

3R3 es un inductor, es decir una bobina, y es muuuy raro que falle .... :?:
Cerrado