chipset escribió:Enhorabuena amigo. Que la disfrutes y que el taller se mantenga asi de organizado tanto hoy como a futuro cuando ya tengas un buen lote de trabajo.
Gracias por los buenos deseos, generalmente mantengo asi el orden, como es sabido todo entra por la vista y si el cliente ve ese orden da mas confianza
Me sumo a las felicitaciones por el orden en el taller. Impresionante. Voy a mostrar las imágenes a mis chicos para que entiendan lo quiero decir con que hay que tener el taller ordenado. Somos tres los que trabajamos y lo mas escuchado es “¿Donde esta el dichoso el destornillador?”
El dia que consiga tenerlo todo así de ordenado, hago fotos para publicarlas en la web.
Mis felicitaciones y ahora a amortizarla a toda leche!
Aprendiendo a manejar estos chismes...
Reballing con: Shuttle Star SP360C
Soldadora de apoyo: Ayoue 2738A
Felicidades excelente adquisición y como dijo Lobezno que orden! parece un consultorio medico mas que un taller de reparaciones!!! yo trato de tenerlo asi pero solo me dura un rato ordenado
Enorabuena por tu nueva adqisiión y sobre todo por el orden, por cierto me puedes decir donde conseguiste el horno y como te salio de precio Si no pasa nada mañana recibo yo la mía, ya postearé tambien unas cuantas fotos, tambien soy un fanatico del orden, jeje. Por cierto ya estaremos en contacto para intercambiar impresiones sobre la maquina.
Salu2!!!