Proyecto simple de posicionamiento bga

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
CLILFORD
Hot Gun

Bueno, visto que realmente es muy dificil posicionar manualmente los bga, y que hay proyectos por la pagina del posicionamiento correcto através de camaras, pero sigue siendo complicados.
Se me ha ocurrido un enfoque totalmente distinto, pero que no he desarrollado por falta de medios, pero hay va la idea.
Al igual que tenemos los estencils especificos de cada consola, pues se trataria de hacer una especie de pegatina universal para los distintos tipos de bga,de un solo uso y que aguante la temperatura, y que se pegue en la placa, ajustandolo dicha pegatina a los pads de la placa. Dicha pegatina deberia tener el grosor justo, para que el bga se inserte encima de la pegatina, previamente ajustada a los pads.
Bueno, pues esa es la idea mas o menos, ¿alguien que se atreva a fabricarlas?.
Sin mas, un saludo
Achi ir pro-sc
lobezno
ReballingAdicto!!

Realmente puede ser una buena idea, pero te digo de verdad que cuando pones unos cuantos BGA, no es tan complicaco el alinearlos, esto incluso con los de ps3.

Saludos :!:
CLILFORD
Hot Gun

Pero pienso que de esta manera se simplificaria bastante el posicionamiento de manera segura. Da mucho coraje hacer un reballing y volver a tener que hacerlo.
Un saludo
Achi ir pro-sc
oscarf92
Extractor

hola buen dia en este caso estoy de acuerdo con Lobezno la verdad despues de unos cuantos cambiados desarrollas una sensibilidad en las manos que hacen muy sencillo el posicionamiento del bga aunque nuca estaria por demas un desarrollo simple de posicionamiento Service Game estaba en eso creo hace un buen tiempo seria cosa de preguntarle si ya no lo desarrollo saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
deadanime
Pop Corn

asies exelente idea esperemos a servigame aver que contesta jejej
Maquina: Welder T-870A
ZM-R380B, ZM-T10
Si Sientes Mariposas en el estomago, Desparacitate!!!!
Responder