CLAVIJA ARRANCADA DE LA IR SC PRO

Responder
oscarf92
Extractor

Hola buenas tardes a todos me decidi a postear estas lineas ya que ayer por la tarde me paso un accidente que me puso a temblar jajajajajaja resulta que mi maquina desde que llego traia flojo o mas bien suelto el bracket de la parte en donde entra el cable de conexion asi la deje por un tiempo por pereza de destapar la maquina y colocar bien el bracket solo era cosa de apretarlo pero ya saben a veces puede mas la pereza. asi bien el dia de ayer por la tarde cambie la maquina de lugar y paso lo que muchas veces me habia temido. se atoro la clavija y zas que se salen todos los cables de adentro de la maquina se safaron de los bornes. asi que previniendo estas cosas que de repente pasan posteo estas lineas y adjunto fotos por si a alguien algun dia le sucede lo mismo que puedan ver a detalle las conexiones y no la vallan a regar. mi maquina la reconecte y listo sigue funcionando saludos y espero les sirva este post Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Responder