Reballing con hotgun

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
XxMiguexX
Pop Corn

Buenas ya se que se habra hablado mucho de este famoso video.

rebballing xbox360 hotgun-1.flv

http://www.youtube.com/watch?v=6xLRTeLg2HM

rebballing xbox360 hotgun-2.flv

http://www.youtube.com/watch?v=aM5ASObTh2Q

pero mi pregunta es vale yo me atrebo a hacerlo con la hotgun y eso pero el problema esque no tengo bolas ni el producto para dejarlas pegadas para pegarlas y eso , alguien sabe si algun bga de esos del ebay vienen ya con las bolas??, bueno alguien me puede informar sobre el tema??
Gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno como bien dices, ya se ha comentado por el foro que con una hotgun no se puede hacer reballing.

Luego en los videos que muestras no enseñan como sacan el microprocesador, osea que ya lo tenian reboleado, que segun tengo entendido, por ebay se pueden conseguir.

Y por ultimo, al final del segundo video si te fijas bien, aparece 2 luces rojas a la derecha, y enseguida ponen los dedos para taparlo, osea que no me fiaria mucho.

Saludos :!:
XxMiguexX
Pop Corn

Pues si alguien puede pasar un link de alguna gpu que ya venga reboleada se agradeceria, un saludo y lobezno 2LR es sobrecalentamiento , a mi tambien me salen si no pongo la tobera para canalizar el aire y ten en cuenta que en 1 minuto sin ventiladores la consola se calienta y mucho, asi que no indica ningun fallo de hardware(que seria las 3LR).
Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Zas en toda la boca :roll:

Gracias por la aclaracion, no me di cuenta, eso me pasa por ir tan rapido con las cosas.

Alexus2005
Hot Gun

Hola,

como estan!!! me interesaria saber porque es que descartan la pistola de calor. Tengo reboleadas unas cuantas cientos de placas y las he hecho todas con la pistola de calor.Como mencione en otro post, nuestro problema es en la etapa del testeo. Todas las placas las hacemos funcionar pero no duran en el tiempo.Es por eso tambien que me gustaria escuchar alguna informacion sobre porque no la pistola y en su defecto de que manera. Nosotros hemos comprado un horno de calor, pero al aplicar la pasta en el BGA y luego meter el BGA en el horno, siempre se mueve alguna bola y con ese sistema no las puedo corregir.

Es mas siguiendo la recomendacion de mondino, una vez que con la pistola sueldo las bolas al bga, vuelvo a hacer una psadita de pasta y vuelvo a calentar nuevamente para asegurarme que todas las bolas estan en su lugar si es que alguna no quedo donde tenia que esta.

Bueno, espero algun comentario al respecto

P.D: En el motherboard antes de soldar el BGA , aplican pasta tambien o no?

Saludos para todos
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Yo solo hablo de lo que leo aqui que escriben los que mas saben, ya que yo no tengo maquina, y dicen eso, que con la hotgun, es complicado hacerlo por el tema de tiempos y temperaturas.

Con respecto a tu pregunta, me imagino que si que habra que poner pasta o flux en la placa para que la soldadura sea mas rapida.

Cerrado