tengo una ps3 quen o es para reparar es mia la compre averiada y la estoy reparando para mi y si no al container jajaja
Bueno la cuestion que me pasado un jeugo y al final a petado jaja y me ido al taller hacer reballing como siempre e hecho e sacado perfectametne el rsx sin el disipador como siempre y la placa todo perfecto ni un pad mal ni nada.
pero a la hora de limpiar el soldador parece que le faltaba potencia o el estaño esque estaba hech una porqueria la cuestion esque 2 pads an volado y son de los que supuestamente son para apoyar el chip que no sirven para nada hasta aki todo ok,todo eso depues de cagarme en la pu....etc pero weno bien.
pero esque en la esquina izquierda inferior donde empiezan los pads estos qeu van de 2 en dos hay dos de la esquina que se ajuntan me dado cuenta con lal upa por que ni se aprecia casi,mi pregunta es....???
si ahora yo monto el rsx pero sin poner esos 2 bolas que coniciden en el GPU y la que digo que se ajunta solo pongo una o le quito las dos bolas?
ya que tampoco parece que sirvan para nada esos pads.
espera que mejor una foto que mil palabras.
Esta no es la foto de la placa en cuestion pero no encotrado otra. pongo con una redondita roja los dos pads que estan unidos que estan en la otra esquina pero que son igual las caracteristicas y los marrones pes son 2 en concreto.
quitando las bolas antes de soldar el rsx funcionara?
esos dos pads que se ajuntan y los marrones son de relleno verdad?
por lo tanto los que se unen que hago los pongo o quito uno para que no haga corto o lo dos los quito del rsx?

Uploaded with ImageShack.us