DV9700 componentes desoldados

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ansite
Hot Gun

Buenas,

He realizado las tareas de reballing de manera un tanto casera, para solucionar los problemas de la tarjeta gráfica de mi portátil, DV9700, mediante una pistola de calor y tras hacer aplicación del mismo, se me han desoldado unos 8 componentes, de los cuales ya he podido identificar 5 (los de mayor tamaño) y me restan 3, por lo que para realizar esta operación necesitaría una foto de alta resolución (para tener un mayor detalle) de la zona en cuestión de alguna placa similar para localizar la ubicación de los mismos.

En el siguiente link pongo unas vistas de mi placa:

https://sites.google.com/site/cjguedes/home/motherboard

Saludos.
Muchas Gracias
TAZMAN
Reboleador

Dinos el modelo de QUANTA y lo mismo tengo alguna para enviarte la imagen ok
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
ansite
Hot Gun

Buenas TAZMAN,

En principio no se como se obtiene el modelo quanta de la placa, te agradecería que me indicaras como obtenerlo. He investigado un poco más y he insertado el p/n en la página de hp he obtenido los datos de este enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=3696307

esta información se corresponde al pie de la letra con las características del equipo.
Por otro lado en la placa figuran las siguientes inscripciones:

Hannstar J MV-4
DA0AT5MB8E0
Rev: E 94V-0

al escribir esto último me ha dado cuenta que aparece una AT5 oculto en el código no sé si esto tiene que ver con el modelo quanta.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Asi es el modelo de tu placa es Quanta AT5 Saludos y suerte...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Jose_elec
ReballingAdicto!!

me parece que te faltan algunos mas, esta es una foto de una at5, por lo que he visto en tu foto te faltan 2 electroliticos 2 ceramicos y una bobina Imagen
ansite
Hot Gun

Efectivamente se me desoldaron varios, en total 8. He estado analizando la foto de la placa que me has pasado y he conseguido localizar 6 que resalto en color rojo en la imagen. Por lo que sólo me restan por localizar 2, de los más pequeñajos.

Imagen

Si me pudieran pasar algunas fotos desde otros ángulos, creo que podría ver donde se ubican.

P.D.: Esto se está pareciendo al juego de los barquitos, pero al revés, esperemos que en vez de hundirlos se reflote la placa
Jose_elec
ReballingAdicto!!

desde otros angulos?? no se a que te refieres.. de otras zonas de la placa o la misma zona con mas resolucion??
ansite
Hot Gun

Buenas José,

Los componentes que me quedan por identificar son pequeños y por lo tanto me cuesta identificarlos, una foto con más resolución sería genial y si además me puedes hacer llegar alguna tomada desde la derecha y la izquierda de la vista de que me enviaste, sería magnífico.

Los elementos que me faltan por ubicar son 1 cerámico en color amrillo y otro negro, tengo mis dudas de si están por la parte superior de la foto que me enviaste que es donde veo que se concentran bastantes.

Felicidades por el día de S. José (por si mañana no me puedo conectar).
Jose_elec
ReballingAdicto!!

ostia!!!!!!! hay me has dao..mil gracias por la felicitacion.. ni mucho menos me esperaba que alguien me felicitase por el foro y menos el dia de antes..

mil gracias.. cuando tenga un momento te hago esas fotos..
ansite
Hot Gun

como pa' no acordarse cuando en la familia de uno está rodeao de Josés, de ahí la familiaridad
Cerrado