Acer 4732 Z no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jullm
Reboleador Extremo

Este portatil me llego a taller que no encendia. Cambie el capacitor TYCO debajo del procesador (mismo daño de los Toshiba) y siguio el mismo problema. mido tensiones y estan los 3.3 y los 5 V pero en el boton de encendido apenas hay 0.4V Gracias a VLD ITJ que me cedio el esquema encontre que el IC U9 WPCE773LA0DG es el que maneja esta señal. Busque el integrado en la chatarra y lo encontre en un CQ50 AMD. Cambie el intregrado, por cierto, bastante dificil de bajar y resoldar, y ahora esta todo OK.

La base de todo esto es compartir.

Suerte y saludos desde el Valle
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muchas gracias por el aporte. Yo tambien soldé un "bicho" de esos, concretamente un KB3926QF y la verdad acabé hartito del chip.
lcadavid
Hot Gun

Jullm escribió:Este portatil me llego a taller que no encendia. Cambie el capacitor TYCO debajo del procesador (mismo daño de los Toshiba) y siguio el mismo problema. mido tensiones y estan los 3.3 y los 5 V pero en el boton de encendido apenas hay 0.4V Gracias a VLD ITJ que me cedio el esquema encontre que el IC U9 WPCE773LA0DG es el que maneja esta señal. Busque el integrado en la chatarra y lo encontre en un CQ50 AMD. Cambie el intregrado, por cierto, bastante dificil de bajar y resoldar, y ahora esta todo OK.

La base de todo esto es compartir.

Suerte y saludos desde el Valle

Buenas tardes amigo, me podrias compartir el esquema, ya que la maquina no me carga la bateria.

Muchas Gracias.
Cerrado