Hola estoy a punto de comprar una maquina para reballing pero tengo mis dudas entre estas dos maquinas entiendo que el poder de wats es importante pero alguien me puede dar mas infiormacion de las ventajas entre una y otra, la empresa donde trabajo no tiene problema por el costo, pero no me gustaria tomar una decision mala.
Ojala me puedan recomendar algo yo estoy emocionado con la PRO.
Gracias
Dificil decision???? ACHI IR 6000 Ó PRO
Yo también te acOnsenaria la pro, aparte de la potencia, tiene el precalentados mas grande y cubre hasta las Placas de ps3, cosa que con la 6000, necesitaras una base antipandeo.
Eso si, si solo te vas dedicar a portátiles, con la 6000 te va bien
Saludos.
Eso si, si solo te vas dedicar a portátiles, con la 6000 te va bien
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
Service Game
Perdon por lo que te voy a decir pero mas que una encuesta deverias leer el foro y darte cuenta que estas maquinas son del mismo fabricante pero son dos modelos con prestaciones distintas.ZAJJ2003 escribió:Hola estoy a punto de comprar una maquina para reballing pero tengo mis dudas entre estas dos maquinas entiendo que el poder de wats es importante pero alguien me puede dar mas infiormacion de las ventajas entre una y otra, la empresa donde trabajo no tiene problema por el costo, pero no me gustaria tomar una decision mala.
Ojala me puedan recomendar algo yo estoy emocionado con la PRO.
Gracias
seria como decir cual es tu favorito un volkswagen o un bora!!!
ok si entiendo, solo que no he trabajado con ellas , tengo varios dias leyendo y estoy un poco bloqueado con tanta informacion, quiero entender que todos queremos el bora.
Ahora entiendo que el bora es la buena pero para ti Service Game cual seria tu Lamborghini. Otro modelo?????
Ahora entiendo que el bora es la buena pero para ti Service Game cual seria tu Lamborghini. Otro modelo?????
-
Service Game
pues podria ser una shuttle o una ZM y por ahi esta saliendo una marca nueva que autogenera perfiles...
hola colegas....
si la verdad k los boras a muchos nos gustan, para mi una shuttle o zm basicas de ley (sp360c o zm5860c) es como un buen bora, ahora que si kieres algo mas highline las sv550 de shuttle o ZM6821 serian como un mercedes serie c o un audi a5. jejejeje
Para empezar yo te recomiendo un bora no te vas arrepentir..

si la verdad k los boras a muchos nos gustan, para mi una shuttle o zm basicas de ley (sp360c o zm5860c) es como un buen bora, ahora que si kieres algo mas highline las sv550 de shuttle o ZM6821 serian como un mercedes serie c o un audi a5. jejejeje
Para empezar yo te recomiendo un bora no te vas arrepentir..
Colega ya me dio curiosidad, de que marca hablas, suelta la noticia.Service Game escribió:pues podria ser una shuttle o una ZM y por ahi esta saliendo una marca nueva que autogenera perfiles...
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
Hola
Ya hice cita con una persona que vende la maquina achi pro , me dice que es totalmente nueva nunca usada, que es distribuidor autorizado de achi en Mexico, tienen su diploma en chino y toda eso ,yo me fije en las calificaciones de mercadolibre y de 80 ventas no tiene negativas pero bueno espero no ser el primero en calificar negativo.
Me podrian aconsejar que tengo ver o checar, que me tienen que dar con la maquina??
Decir que la pruebe (cosa que me puede decir que sirve de maravilla y yo que no tengo experiencia poner cara de pend.......... y decir osi osi mira como quita esas cositas ) jajajjajaj
AYUDA......
GRACIAS
Ya hice cita con una persona que vende la maquina achi pro , me dice que es totalmente nueva nunca usada, que es distribuidor autorizado de achi en Mexico, tienen su diploma en chino y toda eso ,yo me fije en las calificaciones de mercadolibre y de 80 ventas no tiene negativas pero bueno espero no ser el primero en calificar negativo.
Me podrian aconsejar que tengo ver o checar, que me tienen que dar con la maquina??
Decir que la pruebe (cosa que me puede decir que sirve de maravilla y yo que no tengo experiencia poner cara de pend.......... y decir osi osi mira como quita esas cositas ) jajajjajaj
AYUDA......
GRACIAS