AOYUE INT720 SISTEMA DE SOLDADURA INFRARROJO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Kentarski
Extractor

Hola a todos.

Tengo tal cacao mental actualmente que ya no se que equipo comprar, entre todos me estais haciendo la "picha" un lio, no malinterpreteis, es por mi desconocimiento y dudas mil que tengo.

Y estoy seriamente pensando en adquirir una "AOYUE INT720", que la puedo pillar aquí­ en España, con garantia de aquí­, la entregan en 24H, la han rebajado a 999€ + IVA, y tiene un monton de repuestos y complementos, hasta creo que incorpora un "cautin" o soldador de 70W controlado por la misma máquina.

Especificaciones:

ESTACIÓN
-Alimentación: 220V
-Consumo de energí­a: 600W
-Dimensión: 348x242x98 mm

INSTRUMENTO INFRAROJO
-Consumo de energí­a: 165W
-Diapasón de temperatura: 0-480ºC
-Elemento Calentador: IR Tubo Halógeno
-Potencia de salida: 15VAC

SOLDADOR
-Consumo de energí­a: 70W
-Diapasón de temperatura: 200-480ºC
-Elemento Calentador: Elemento Cerámico
-Potencia de salida: 24VAC

PRECALENTADOR
-Consumo de enrgí­a: 400W
-Diapasón de temperatura: Max 350ºC at source
-Elemento calentador: dark infrared
-Potencia de salida: 220VAC

¿ que opinais?

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

Me parece una muy buena máquina para trabajar placas pequeñas de telefoní­a movil y consolas portátiles. No se que resultado dará con BGAÁs mayores, pero los 165W del calentador superior no se si serán suficientes para extraer (por ejemplo) la GPU de una PS3.

No digo que no sirva para XBOX y PS3, es que está sin probar. Así­ que no te puedo deshacer el lí­o que puedas tener en torno a cual máquina comprar.

Si decirte que tenemos pendiente una Review sobre las IR de Aoyue que trae el importador para España. Fué concertada antes de Navidades y postpuesta por motivos de saturación de trabajo en esos dí­as.

Contactaremos nuevamente con ellos para retomar este asunto. Ya te comunicaré a través de este hilo que has abierto. Hasta el momento no tenemos noticia sobre usuario alguno de las IR de Aoyue... A ver si alguno nos lee y nos puede hablar sobre estas máquinas de Infrarojo visible.

Un saludo

Imagen
lobezno
ReballingAdicto!!

MISTERCHIP, si ellos aceptan y con algo de ayuda, yo tengo una xbox360, para hacer reballing, que podria usar para jugar con estas maquinas, eso si, ya sabes que necesitaria mucho soporte, ademas de que la maquina de aoyue me gusta mucho.

Ya me informas cuando retomes el asunto.

Saludos :!:
rompepiños
Hot Gun

Yo les mandé un correo a satkit para ver si sirven, me contestaron diciendo que han pasado la pregunta a Aoyue y estoy esperando respuesta. A ver que comentan, pero con tan poca potencia no sé, no sé.
Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Por favor, este hilo tiene más de un año... No refloteis y abrid hilos nuevos.

Un saludo.
Cerrado