inf de base de calentamiento superiro achi 6000
-
bozo1
Que tala todos los participantes en este fabuloso foro primeramente me presento soy de san luis potosi y soy tecnico en reparacion de laptop con especializacion a nivel componente cuanto con alguna inf que desde luego si es requerida con gusto la transmito actualmente cuento con una Achi IR6000 la cual de estar trabajando al 100% de repente ya no calento la parte superior e contacatado a algun vende dor de repuestos y me dice que devo checar la resistencia de la misma mas no se ni me dice cual es lacorrecta si alguien de este forome pudiese dar un empujon en este caso ya que comprarla sin estar seguro es dificil por elalto costo aprox $1800devaluadoas pesos de antemano gracias
Estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones y hagas lo propio.
Luego en el foro alguien puso las medidas de la resistencia para saber si esta quemada, pégale un repaso al foro.
saludos
Luego en el foro alguien puso las medidas de la resistencia para saber si esta quemada, pégale un repaso al foro.
saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
bozo1
Que tal les agradesco su coperacion en realidad descubri que la maquina no tenia nada mal ni la termocupula ni la base superior en realidad el problem era un moco de mohoo en la punta de la trermocupula estaba u poco sucia y con limpiarla con un poc de solvente y una pasada de lija de agua como por arte de magia regreso a funcionar al 100 gracias por sus aportes
por cierto por ai a alguien le interesa se puede acer refllu de calidad con la misma maquina preguntenme como y les doy el tip un saludo a todos
por cierto por ai a alguien le interesa se puede acer refllu de calidad con la misma maquina preguntenme como y les doy el tip un saludo a todos