Precalentar placa con soporte antipoandeo

Responder
spook
Hot Gun

bueno la consulta es que cuesta mucho que la placa coja temperatura con el soporte antipandeo (ps3), debido a la altura
mi pregunta es si se apoya directamente el antipandeo con sus soportes a la maquina o lo sujetamos con el soporete de placas que aun queda mas alto?

me parece que el pre de esta maquina deja mucho que desear.
lobezno
ReballingAdicto!!

Directamente en la maquina.

Saludos :!:
Arturete
manteca

lobezno escribió:Directamente en la maquina.

Directamente en la maquina, yo una extraccion de el RSX lo hago en 8 maximo 9 minutos, hasta el momento fue lo mas que pude depurar mi perfil
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
zona.x
Pop Corn

yo le pongo 2 disipadores de xbox y ahi quedan muy bien mi estimado y nunca eh tenido problemas
Clark
Pop Corn

Yo pongo la base antipandeo directo ala makina y los soportes tienen 2.5cm mas lo de la base anda quedando como en casi 3cm del precalentador y me tarda 15minutos en precalentar a 150 grados y mas o menos lo mismo en el xbox 360 pero ahi si mi base es de media pulgada.
zona.x
Pop Corn

compañeros cada uno tiene su tecnica y manera de hacerlo y se respeta por eso siempre los compañeros se les induce y ya despues ellos hacen la forma que se les acomodo bien espero mi hunilde ayuda les sirva
spook
Hot Gun

muchas gracias, me habeis sacado de dudas.
:) ;)
djneura

Arturete escribió:
lobezno escribió:Directamente en la maquina.

Directamente en la maquina, yo una extraccion de el RSX lo hago en 8 maximo 9 minutos, hasta el momento fue lo mas que pude depurar mi perfil
8 min??¿? yo con una casera lo hago en 5 o 6 min haber si puedo hacer un video y lo subo la semana que viene,uno de xbox y otro de ps3 con la makina casera.me va mejor que la ACHI PRO que tengo,el problema esque la ACHI y las compradas tienen mas pijadas y molan mas pero bueno.
la ACHI PRO dicen que sirve para ps3 o no?o es la 6000 la que no vale?
Arturete
manteca

si asi es, hasta el momento eslo que he podido reducir, lo hago con la achi ir6000
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
djneura

ok,dicen que las achi no tiran para ps3 pero no se que de cierto hay en eso aun....realmente.
si que de la jovi se dice mucho que no tiene potencia suficiente.
Pero yo con la ACHI PRO lo e hecho perfectamente no se que habra de cierto o no pero weno.
cuando reboleas una xbox 360 se te queda la placa flexible al acabar el reballing y enfriar?
estoe s por que ya no se si es el antipandeo o si es normal que se quede un poco mas flexible ....algo parecido a esto pero esta se ve que esta pandeada,yo me refiero a a la flexibilidad solo,ya que ami alguna se me queda aveces un poco flexible pero si la pones en la mesa o la miras no esta pandeada.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Abr 07, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar el video
Responder