Duda basica sobre las pistolas de calor.

Cerrado
canihojr
Hot Gun

Buenas!, como ya mencioné anteriormente estoy como tantos otros montando mi propia maquina de reballing, para ello, he decidido montarla con pistola de calor... el caso es que tengo una aqui, de 2000W y va desde 60º hasta los 590º, supongo que será mas que suficiente.... mi duda surge, porque haciendo el chorra, pillé un par de placas rotas, y le meti calor para quitar los chips... y los quita sin problemas (obviamente, asi a saco, los ampolla y tal...) el caso, es que en esta pistola en concreto no puedo controlar el flujo de aire, eso es importante?? esque algunos componentes de alrededor, se mueven tambien, aunque supongo que tambien se deberá al exceso de temperatura :P

me servirá? graaaaaaacias de antemano! :D
Johnny_5
Pop Corn

Te recomiendo que te leas Todo el hilo de Compupasion http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=444 hay entiendo que se te deben de aclarar todas las dudas y te van a surgir otras y sigues buscando y empatando lo que leas con lo que aprendas y asi sucesivamente .... Para que tengas una idea este hilo de Compupasion me lo he leido como 15 veces y toda via le encuentro cosas nuevas! :D

Saludos y Suerte!
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
Cerrado