Dejo este post para los administradores.
Quieren tener un foro de habla 100% en español, y cuando uno postea informacion en ingles o usan un mal traductor se quejan.
Pero tienen un seccion llamada FEEDBACK, botones de NEW TOPIC, NEW POST y REPLY.
Que ironico, ahi se los dejo de tarea...
Que cosas...
Lo de FEEDBACK, me imagino que sera por las tipicas palabras que se cojen del ingles y se acoplan (tambien lo podriamos decir de REBALLING).
En cuanto a las otras 2, me imagino que sera cosa del foro, hablare con el ADMIN. para ver si se puede cambiar.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
BallsToTheWall
- Hot Gun
jajaja, es verdad !
jajaja
Pd: llo iba pa Reboleador, pero me quede en hot gun jajaja
jajaja
Pd: llo iba pa Reboleador, pero me quede en hot gun jajaja
Un saludo.
-
airam1809
Se podrían usar estos botones que me he entretenido en buscar (llevaba tiempo queriendo mirar esto..)

Los dejo adjuntados para phpbb3, por si lo ponen en el foro o alguien los quiere.
Saludos

Los dejo adjuntados para phpbb3, por si lo ponen en el foro o alguien los quiere.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias Airam... hablamos de ello este fin de semana y vemos como insertarlo en el foro.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, he revisado el panel de control del foro para insertar los iconos que ha puesto airam, y ya se como cambiarlos, pero necesitamos que estén subidos al servidor o algo por el estilo, para poder seleccionarlos desde el panel de administración, si no, no hay forma de ponerlos.
A ver si mister chip puede hacer alguna llamada para subirlos y ya los coloco yo.
Saludos
A ver si mister chip puede hacer alguna llamada para subirlos y ya los coloco yo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
airam1809
Claro, deben estar en el servidor antes. Mister Chip debe tener por algún sitio el nombre de usuario y la clave del servidor, solo sería cosa de conectarse por ftp y subirlos. Luego se configuran desde el panel del control y listo.
Saludos
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Por gentileza de Airam ya están cambiados los botones al castellano
Un saludo.
Un saludo.