DV900 QUANTA AT7 ESQUEMA AT6 CORTO Y ALGO MAS..

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
TAZMAN
Reboleador

Hola a todos , ya tengo un dv9000 por aqui con AT7 que aun no he podido reparar , el esquema de AT6 funciona FULL para esta placa , el caso que me entro este dv9000 y tenia un corto en VIN PC78 , total que cambio en condensador y ya tengo 19v VIN pero sigue sin funcionar , el max8724 se calienta al poco rato de estar con el cargador conectado , al pulsar power no hace nada de nada , mirando la otra placa he visto que esta del corto me da 60 Ohms en PC80 pero lo he bajado y nada , es 8724LDO , tambien he bajado PR134 ya que midiendo con la otra placa habia diferencias pero al bajarla esta bien 1.33K , e verificado PR56 PR58 y estas estan bien , tambien PQ24 , yo creo que ademas del corto el MAX8724 esta petado pero no se si es muy precipitado cambiar ya el max , los tengo pedidos para que me llegen , pero no se si deberia hacer alguna comprobacion mas de algun otro componente antes de cambiarlo .

Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
TAZMAN
Reboleador

Hola chavales , he conseguido un max8734 de otra placa y lo soldado , con faena ya que aun no domino del todo este tipo de chip , y de momento la placa arranca de nuevo , cuando lo tenga unos dias en pruebas comento si esta solucionado , pero de momento de estar muerto a arrancar ya hemos avanzado .

Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
eduardo
Reboleador

tengo yo el mismo problema con un amx 8744e de una acer aspire 5220, igual pruebo directamente cambiar el max y haber que pasa, logico, revisare ante componentes en corto, no vaya aser que me cargue el max..

saludos
mdk_rhcp
Reboleador

sip era el max8734 te dejo un dato para que puedas corroborarlo en la proxima que te pase vas a encontrar que al lado del conector de el boton de power tenes dos pines de prueva o para encender el equipo si los puenteas si mides ahi veras que tienes poca tencion y realmente tiene que tener 3.3 volts

espero que te sirva para la proxima es valido tmb para las f500 f700 dv6000 dv2000 v6000 a todas les pasa esta misma falla ia me encargue una tirita de estos integrados la semana pasada siempre son buenos para tener
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Maximus
Pop Corn

mdk_rhcp escribió:sip era el max8734 te dejo un dato para que puedas corroborarlo en la proxima que te pase vas a encontrar que al lado del conector de el boton de power tenes dos pines de prueva o para encender el equipo si los puenteas si mides ahi veras que tienes poca tencion y realmente tiene que tener 3.3 volts

espero que te sirva para la proxima es valido tmb para las f500 f700 dv6000 dv2000 v6000 a todas les pasa esta misma falla ia me encargue una tirita de estos integrados la semana pasada siempre son buenos para tener

Amigo tengo una F500 (F502LA para ser precisos) en la cual NO ubico el tan comentado MAX8734, acaso este modelo no lo usa? Aunque en el pad 13 si se pueden medir los 3.3 v que comentas. Mi maquina no enciende, solo lanza un destello los leds al presionar el encendido, pero no hace mas. Sugerencias? Alguien tendra el esquematico de esta tarjeta? Auxilioo jeje. Grax x la ayuda de antemano
Cerrado