Tengo varios problemas con mi máquina,unos son debidos a configuración casi seguro y otros son en el momento del reboleo con la dichosa maquinita azul (un clon según me he informado) por que logro centrar el stencil pero la máquina es la que tiene holguras y no hay manera de las bolas no se muevan o se me pegue el stencil.Me dijeron que le ponga pegatinas,pero se supone que si se paga por algo,que no haya que hacer de Mcgiver cuando por ahí venden en -- tontopolla -- una que dicen que no tienen esos problemas.
En 1er lugar las placas pandean haga lo que haga,por ahora no tengo problemas con la extracción de los bgas limpieza y demás,pero a la hora de soldar en placa,pandea,y a veces parece ser que no se suelda del todo los bgas.Hice un curso de rebaling más bién básico por que no me enseñaron a programar la máquina y a entenderla bién,fué más bién el proceso manual del reballing lo que me enseñaron,de ahí mis problemas.Solamente he echo con éxito una ps3 a día de hoy.
Os cuelgo una de las fotos donde salen las curvas de temperatura de soldar una ps3 de 40gb y una temperatura inicial de 50º antes de empezar el procedimiento

Seguramente no sea correcto los datos de temperaturas,por eso me gustaría que me comentaráis que es lo que está mal y orientarme para configurarlo bién.Subiré la de 60gb cuando pueda
Muchas gracias y perdonad por el tocho escrito