Como remover Pegamento Rojo en Chips de Laptop???
-
AVEGAV
Hola que tal, este es mi primer post en el foro, y necesito de su ayuda para solucionar un problema que me tiene de cabeza, no logro poder remover el pegamento rojo que sostiene a los chips de video, compre un Removedor de este, pero no lo remueve por completo, o no se si yo este llevando a cabo el procedimiento de una manera erronea, Les suplico me ayuden, si alguien tiene algun metodo para removerlo mas facilmente y por completo se los agradeceria, saludos!!!
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Siempre van a quedar residuos...pero despues de extraido el chip lo limpias bien y listo 
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
No te compliques paisano !! ve a "the home depot" y compra un removedor de pintura en gel llamado KLEAN STRIP el de color naranja y con ese vas a solucionar tus problemas, aplicalo y espera 15 minutos eso es suficiente para los que tienen las bolitas negras y para los que tienen resina roja tienes que hacer 4 aplicaciones de 15 minutos !!!! 
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
- ulterbalder
- Pop Corn
No te compliques, realiza lo que comentan Tuxtos y Reyessuper, es la mejor tecnica para retirar la resina
el removedor a veces pela el esmalte del gpu y por consiguiente cobre pelado y se juntan las balls ya me paso y eso que lo heche en tres partes ya que uno lo quita por los lados pero aun queda debajo del gpu resina roja la cual es la mas fuerte y si metes punta de aguja para quitarlo raspas los canales que van hacia los pads removedor no convence
la resina roja la que traen mas que todo los gpu intel vienen soldadas durisimo y aparte debajo del gpu aun queda pegado y hasta no retirarla completamente es imposible retirar el gpu y por consiguiente mucho calor lo ampollaria o en otro caso volarian pads. en este ejemplo veran la foto de una acer aspire 5920g, la cual trae esa resina roja que es una de las mas fuertes que he visto en un gpu intel.

Última edición por achi6000 el Mar Abr 19, 2011 2:53 am, editado 1 vez en total.