Ayuda compañeros

Cerrado
angelviera
Pop Corn

Imagen Bueno primero que nada me siento feliz de haber encontrado este fenomeno de foro es de lo mejor soy de honduras y pues he comprado la shutter star 360c y mi problema es con los perfiles que uso para la ps3 rara vez puedo sacar una buena y si sale se aceleran los ventiladores pareciera como una turbina pongo los perfiles que uso agradeceria que me ayudaran a corregirlos, estoy algo desesperado tengo como 6 ps3 desarmadas y no encuentro solucion y tambien si alguien me enviara algun proveedor de gpu para ps3 se los agradeceria ya que compre 20 en china y solo uno me a funcionado bueno aqui los perfiles Imagen
y este es el otro
reyessuper
Reboleador Extremo

Buuuaaa....
Yo perfiles de consolas no controlo porque no las reparo pero viendo las imágenes las estas achicharrando.... deberías modificar el perfiles por que ni precalientas ni nada....
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
angelviera
Pop Corn

Esa es la ayuda que necesito que me ayuden a modificarlos o que me envien el correcto llevo como 8 ps3 rotas y ya me canse mejor espero consejos a seguir rompiendo consolas
reyessuper
Reboleador Extremo

Bueno ojala alguno de los compañeros te pueda ayudar porque yo solo reparo portátiles y no sabría indicarte en la curva idonea para las consolas....ya lo siento
Suerte ;)
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
MISTER CHIP
Administrador

Creo que no te está pidiendo la curva amigo Reyessuper (además que eso iría contra las normas), sino que más bien te está solicitando ayuda para modificar su perfil... Ya que me da la impresión que el colega AngelViera, no sabe aún manejar su Shutle.

No te puedo ayudar en esto AngelViera, porque no tengo esa máquina. Pero si te puedo recomendar que comiences por resumir lo que conoces sobre tu Shutle Star en cuanto a su funcionamiento... De este modo será más facil (a los usuarios) poder orientarte sobre lo que ignores de ella.

Un saludo.
reyessuper
Reboleador Extremo

MISTER CHIP escribió:Creo que no te está pidiendo la curva amigo Reyessuper (además que eso iría contra las normas), sino que más bien te está solicitando ayuda para modificar su perfil... Ya que me da la impresión que el colega AngelViera, no sabe aún manejar su Shutle.
]
Solo que viendo la curva.....por lo menos de lo que realizo yo en portatiles es muy muy larga y saturada....
Pero yo de consolas ná de ná :lol: amigo MisterChip ;)

Modificar las temperaturas es muy fácil, lo complicado es aplicar la temperatura y tiempo correspondiente a la maquina a reparar.
Cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy....
Suerte AngelViera!!
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
gamesgo

hola a todos , bueno yo estoy teniendo el mismo problema que angelviera , la verdad e hecho un perfil bastante parecido al de el , cuando adquiri esta maquina , venia con un perfil llamado leadfree , entonces le aplique este perfil al ps3 , y no llego ni siquiera a los 150grados , (perfil que en la xbox 360 si va muy bien) entonces lo que hice fue que le puse el sensor de temperatura al gpu y fui dando delay times en cad etapa para asi ir generando el perfil , en fin al final me quedo un perfil extenso , bueno en este proceso fui obsernado que la placa se me pandeaba , entonces consegui un soporte para ps3 , , aclaro que en otros post de este foro e visto que ponen la placa de un ps3 retrocompatible que es la mas grance , sin soporte , en verdad me gustaria saber si es posible ponerla asi ya que la ves que lo hice asi parecia canoa la placa del ps3 , y no se si como nota les puedo comentar que yo antes de extraer el gpu del ps3 le aplico flus amantech 559 y los calentadores los separo de la placa como unos 6 a 5 mm del coller del gpu y el inferior de la placa , , e visto post en este foro que no usan flux , no usan soporte como dije anteriomente y sacan este gpu como si nada de la motherboard y mucho mas breve que mi perfil que como les digo es casi identico al del colega angelviera , les agradeceria mucho una mano .
Service Game

Ami lo que no me cuadra es que segun su curva esta empezando el perfil con una temperatura de 100°c. vamos el termopar empieza midiendo desde la temperatura ambiente y se va ajustando al perfil en este caso tu curva muestra que ya habia sido calentada la placa antes de empezar de nuevo con este perfil.
killerpollo
Pop Corn

es demasiado el tiempo,no se cuanto precalentamiento utilizaste para arrancar con 110 c pero para empezar es demasiado tiempo pienso que utilizaste alrededor de 15 minutos entre el inicio del perfil hasta el final.yo opino que solo las maquina achi 6000 y jovy requieren tanto tiempo.
lobezno
ReballingAdicto!!

killerpollo escribió:es demasiado el tiempo,no se cuanto precalentamiento utilizaste para arrancar con 110 c pero para empezar es demasiado tiempo pienso que utilizaste alrededor de 15 minutos entre el inicio del perfil hasta el final.yo opino que solo las maquina achi 6000 y jovy requieren tanto tiempo.
Difiero y bastante en eso contigo.

Si que es verdad que la Jovy tienes que pre-calentarla un poco antes de empezar el proceso (la pongo en pre-heater mientras pongo la cinta y flux) si dejas el cristal de vitro que lleva (si lo quitas no hace falta ya que calienta como un demonio).

Una vez pongo la placa en la maquina, (hablando de portátiles que como no quito el cristal tarda algo mas) no tardo mas de 6-8 minutos en extraer.

Saludos :!:
Cerrado