dos luces rojas al minuto raro

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
paquitosolo
Hot Gun

buenas a todo el mundo :D el tema esta en que tengo una xbox
360 placa falcon que al minuto le aparecen 2 luces o sea sobrecalentamiento y se apaga los ventiladores se ponen a 100 la he desmontado y le he puesto pasta termica nueva las x yo las veo bien aunque tengo entendido que doblan la placa el caso es que continua igual alguna idea???
lobezno
ReballingAdicto!!

Alguna idea??

Pueeeees, lo primero pasarte por el hilo de presentaciones, nos cuentas un poco sobre ti, a que te dedicas y esas cosias, es una manía que tenemos en este foro.

Luego llevar esa consola a un profesional, ya que veo en tu mini perfil, no tienes maquina, con lo que no podrás solucionarlo.

Saludos :!:
paquitosolo
Hot Gun

oido cocina :D me he pasado por el hilo en estos momentos de lo que dispongo
es esto Estación de Aire Caliente AOYUE 852A++ y esta otra Estación Profesional AOYUE Int899A+ un saludo paisano :D en estos momentos estoy pensando en comprarme una pero quiero asesorarme bien para elegir bien mi compra
nazareno586
Extractor

no me queda claro si la maquina arranca enciende bien con luces verdes, y al minuto salen 2 luce srojas???? o si la maquina queda parpadeando sin arrancar y luego salen las luces..... creo q ese dato a mi modo de ver diria muchas cosas
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
info_repair
Extractor

Tienes toda la razón... si enciende bien pero al rato salen las 2 luces rojas simplemente tienes un problema de temperatura pero si la consola no enciende y al rato salen las 2 luces rojas es otra diferente jeje

Un saludo :)
nazareno586
Extractor

exacto a eso me referia, ;)
paquitosolo
Hot Gun

la consola si que enciende pero a los 2 minutos luces y los ventiladores a toda leche le he puesto pasta termica nueva pero res de res lo mismo las x y los tornillos estan bien puestos seguro seguro
nazareno586
Extractor

creo que 90% que tengas un probelma de mala dicipacion, haz esta prueba, tendras que buscar al forma pero la idea es que solo con la placa ,los ventiladores conectados pero pon los dicipadores con pasta termica pero sueltos arriba, o sea que apollen pero sueltos sin tornillos xclamp nada ,y enciendela y tenla un rato a ver si se te sigue apaganod depsues d eesos 2 minutos, repito deberas encontrar la forma que quede todo muy bien apollado peor la idea es que quede todo bien apoyadito centradito sin hacer fuerza alguna, no s esi me explico..
pupila1992
Hot Gun

2 luces rojas indican sobrecalentamiento, y si eso se produce al minuto de encenderla... me da ami que no tienen bien apretados los disipadores como para que hagan la presion suficiente sobre los micros.

PD: mira la pasta termica si tiene suficiente o si te has pasado poniendo (solo es una fina capa)
ADSL
Hot Gun

En muy raros casos es el control térmico que simplemente no funciona, la solución es cortar una linea obviamente hay que ver lo que cortar esta linea en la tarjeta implica (no mas control térmico así es que si algo va mal se quema por que se quema)

Si alguien necesita esto que insisto se usa como ultimo recurso cuando ya están seguros que su problema no es disipación me avisan para postearlo.
Cerrado