consola colgada y reballing y 0021 no sale de hay...

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

ultimamente los reballing no me salen muy bien sospecho que es la placa antipandeo por que no me caen bien los GPu por un costado o por el otro depende el dia.
el estado de las bolas de estaño tambien puede influir?
no se que hacer ya...
ultimamente solo gastao que material y horas para nada.
esta semana me comprare la placa antipandeo de -- tontopolla -- pero la cuestion..es por que pasa esto.....
ahora me sale en una cosola 0020 y luego 0021 y luego un reflow y 0003 yo ya estoy desesperado estas cosas no me pasaban antes y ultimamente no paran.
la consola que mencionado es una que arrancaba pero se quedaba colgada al rato etc osea no es que este rebentada ni nada estaba bien.
los modelos sin HDMi ya se sabe que no soportan muy bien los reballing y su garantia puede ser poca pero que no consiga hacer el reballing ya hace un par de semanas no es normal.
haber si alguien me puede ayudar que esta pasando o que puedo hacer.
antes de soldar cuando tengo el GPU limpio pruebas en la placa limpia tambien si taquetea en alguna esquina y nada perfecto.
no comprendo como luego no cae bien por alguna esquina,encambio como una placa antipandeo hecha por mi cuando empeze y esa lo mismo no taquetea pero el GPU cae bien uniforme.
vamos un expediente X
temperaturas max 210 220 durante 30segundos en 5 o 6 min en todo el proceso como siempre y sin problemas.
flux amtech 559
estaño con plomo
no comrendo que puede pasar.....
defrauda bastante estas cosas.:(
killerpollo
Pop Corn

pues si que es desesperante ,pudiera ser la placa antipandeo que se haya caido y este mal el cambio de temperaturas en tu region.algun problemilla con la maquina pues la verdad que son muchas las variables puede ser que las primeras xbox que les hiciste reball no estuvieran tan recalentadas y un sin fin de cosas mas.saludos
tuxtos
Reboleador Extremo

Claro mira te comentare mi caso, cuando usaba la IR6000 muchas veces la use sin base antipandeo y siempre que reboleaba las xbox, muchas con 0102 pasaba a 0020 o a 0021, algunas tambien 0003, que paso, hasta que me hice de una base antipandeo decente, te hablo hace como 2 años atras, y todas esas consolas con esos errores las volvi hacer y las que tenian 0021, todas salieron sin problemas, al parecer el 0021 es un mal pegado, algunas bolas no deben quedar bein pegadas a la pcb, bueno espero te ayude mi comentario,saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
lobezno
ReballingAdicto!!

También puede ser que estés teniendo una mala época, te puedo decir que hece muy poco estuve como 3-4 días que no me salia nada, portátil que cogía, reparación que no salia.

Es desesperante, pero las variables pueden ser muchas, intenta estudiar cualquier cambio que bausa tenido, soporte, temperatura ambiental, bolas... Yo lo mire todo y no encontré nada extraño, la única explicación fue la casualidad por que pasados esos días, la marcha volvió a lo de siempre.

Saludos :!:
djneura

ojala eso espero jajaja
ya comentare en cuanto empieze otra vez como antes. :D
djneura

nada seguimos en las mismas solo e sacado una con HDMi el otro dia hoy tengo dos mas sin HDMI con 0102 y con la base antipandeo de achi de alguna-tienda que es la que usaba hasta hoy no tube problemas pero ahora es un sin parar y sin vivir.
una de las 0102 la primera ya que la otra ni la e abierto aun por que paso ....la e reboleado y a salido 0021 nada sounbritge para descartar por que aveces puede venir de hay y nada 0021 seguia igual,pongo otro gpu 0020 pongo otro 0020 de hay no sale....osea de 0102 a 0021 y 0020,placa antipandeo?GPUs?placa con mas errores de los que parece?de memorias o algo?
ya me quedan 3 pelos en la cabeza jajaj de tantos nervios jaajajaja
tambien decir que utilizo makina casera a dia de hoy ya que la achi pro se me jodio un ir y no lo cambie y estado 1 año casi pasando y utilizando la casera pero siempre perfecto todo hasta ahora,asi que no creo que sea eso la verdad si nunca ubiera tenido ningun exito o hubiera sido minimo.
asi que me podeis decir.??
ahh se me olvidaba me pedido hoy una placa antipandeo decente de -- tontopolla -- aunque son 100€ pero bueno asi descarto que sea placa antipandeo no?
que opinais?
Astec
Reboleador

a mi me pasa lo mismo tengo unas 3 xbox alli que venia con 0020 rebolie y quedaron el 0021, puse gpu nuevos y sigen en 0021 ,cambien gpu y 0021 jajaja
mejos las deje alli , y eso que mi placa antipante esta como nueva, y aparte de eso, las otras ultimas que he sacado se han ido a la primera. descarto la placa antipandeo

creo que despues de cierta veces de temperatura que revice la placa algun otro componente se debe de dañar y por mas reballing que le de uno, no funciona, igual seguire intendando otro dia

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
djneura

que placa antipandeo usas?
Astec
Reboleador

esa se la compre a service game,

es de aluminio 1/8 de pulgada es el espesor

ahora estoy haciendo las de ps3, pero las que dicen que vas a comprar en tecnoconsolas creo que son buenas
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Cerrado