extra, aleluya al fin mi primer reballing exitoso señores
despues de tanto batallar y batallar ya por fin mi primer reballing exitoso gracias al gran maestro de maestros el mexicano zona.x, el cual me ayudo y gracias a su colaboracion pude lograrlo, personas como el no hay, malo aquellos que son egoistas que bueno que aun existen personas no egoistas ........y alla aquellos que decian no que no iva a lograrlo , pues aqui estoy listo para la gran batalla del reballing.... this would continue
Me alegro mucho de que por fin lo lograras, pero no me parece bien que digas que solo te ha ayudado zona.x, puesto que no es verdad.
De todas formas, a rebolear se ha dicho
Saludos
De todas formas, a rebolear se ha dicho
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
bueno me ayudaron del 100% aca en el foro un 5%, en cambio el amigo que no tiene egoismo zona x. me ayudo un 90% el 10 % restante es lo que queda para seguirme ayudando y asi completar ese 100%, claro y doy gracias a este foro el cual me sirvio para poder contactar a zona x. que enhorabuena me esta ayudando. muy agradecido de este señor mexicano, que si sabe de reballing y es todo un experto y comprobado. una ayudita y mucho he aprendido en cambio me hubiese puesto viejo con leer y leer aca en el foro sin buena explicaciones y el egoismo.
que bueno que eres agredecido, manten la humilidad, gracias a ti , perdi una apuesta con zonax, yo dije que con unos 40 años y mucho dinero en maquinas lo lograrias, verdaderamente me da gusto que ya te haya quedado ahora solo sigue aplicando lo aprendido, y no peles en el foro hay gente que ayuda, otra que solo quiere informacion, si el conocimiento fuera para uno solo, seria lo peor, pero sigue con la lectura, y olvida el egoismo, no seas igual que muchos
achi6000 escribió:bueno me ayudaron del 100% aca en el foro un 5%, en cambio el amigo que no tiene egoismo zona x. me ayudo un 90% el 10 % restante es lo que queda para seguirme ayudando y asi completar ese 100%, claro y doy gracias a este foro el cual me sirvio para poder contactar a zona x. que enhorabuena me esta ayudando. muy agradecido de este señor mexicano, que si sabe de reballing y es todo un experto y comprobado. una ayudita y mucho he aprendido en cambio me hubiese puesto viejo con leer y leer aca en el foro sin buena explicaciones y el egoismo.
Como no te sirve de nada imagino que no te veremos mas por aca, ? de igual manera insisto Quedate aunquesea un 1% aprenderas de este grupo de locos
Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
mire señor los que han aprendido del reballing aca la mayoria pagaron cursos, osea no aprendieron en si de este foro solo aprendieron unas que otras cosillas del foro lo se y me consta y se quienes hicieron curso de reballing y quienes no asi que para aprender de este foro pasaran mil años pero sin una ayuda de alguien que en verdad sepa dudo que aprendas asi por asi.jduran escribió:achi6000 escribió:bueno me ayudaron del 100% aca en el foro un 5%, en cambio el amigo que no tiene egoismo zona x. me ayudo un 90% el 10 % restante es lo que queda para seguirme ayudando y asi completar ese 100%, claro y doy gracias a este foro el cual me sirvio para poder contactar a zona x. que enhorabuena me esta ayudando. muy agradecido de este señor mexicano, que si sabe de reballing y es todo un experto y comprobado. una ayudita y mucho he aprendido en cambio me hubiese puesto viejo con leer y leer aca en el foro sin buena explicaciones y el egoismo.Sin animos de Hacer de esto una polemica, Pero solo los que quieren las cosas listas dicen que este foro no les has servido de nada o de casi nada, de mal agradecidos esta lleno el mundo, imagino que todo lo que leistes nada se te pudo haber quedado , y con este comentario lo confirmas
Como no te sirve de nada imagino que no te veremos mas por aca, ? de igual manera insisto Quedate aunquesea un 1% aprenderas de este grupo de locos![]()
Saludos
Me parece que juran tiene toda la razón, YO aprendí a hacer reballing sin ningún tipo de curso, solo leyendo y muchos mas usuarios asi lo hicieron también, si quieres hacemos una encuesta para demostrartelo.
En fin, parece que solo valoras al que te hizo las cosas fáciles ósea que no hay mas que decir, si luego no obtienes repuestas cuando tengas un problema no digas que en este foro no se ayuda, ya que con tus comentarios es lo que vas a lograr.
Saludos
En fin, parece que solo valoras al que te hizo las cosas fáciles ósea que no hay mas que decir, si luego no obtienes repuestas cuando tengas un problema no digas que en este foro no se ayuda, ya que con tus comentarios es lo que vas a lograr.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
feliz manteca que tengas mucha de hoy en adelante compa no todos son cerrados con el conocimiento pa lante es para alla asi que despues del primer reballing tienen que venir los demas exito MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star