Amigos necesito ayuda yo no estoy teniendo éxito en reballing cada vez que lo hago y no voy a tomar las placas de aleación de la prueba, mediante la configuración manual de la IR 6000 y soldadura de plomo para la soldadura del flujo de 559, que la punta que usted tiene para mí da?
Ayuda Achi IR 6000 soldadura de chips
-
Michel_fox
Amigos necesito ayuda yo no estoy teniendo éxito en reballing cada vez que lo hago y no voy a tomar las placas de aleación de la prueba, mediante la configuración manual de la IR 6000 y soldadura de plomo para la soldadura del flujo de 559, que la punta que usted tiene para mí da?
Michel_fox escribió:Hola amigo, en un lugar me gustaría informarle de que estoy utilizando un traductor para escribir mi mensaje de que ya estoy en Brasil y mi lengua es el portugués.
hola Amigo te voy a ayudar un poco, para usar el traductor tienes que mejorar tu forma de escribir, porque muchas veces el traductor no lo traduce como tu quieres, en este caso , poco entiendo. pero igual te voy a ayudar con lo que entendi
primero que nada,
tengo estas preguntas,
que tipo de placas estas trabajando, laptops, xbox360 o ps3?
segundo, ya leiste y modificaste el parametro HB?
puedes decirme que perfil estas usando en tu maquina?
puedes poner una fotografia del FLUX AMTECH 559 , puede ser que utilizes FLUX FALSO , y por eso tengas problemas.
por favor detalla mas la informacion,
traduce despacio por favor , aqui estoy para ayudarte y hay muchos que te pueden ayudar,
SAludos desde CA,
pd espero que no vayas a ser como unos que andan por alli que dicen que en el foro solo egoistas hay,
estamos a tus ordenes
saludos de nuevo
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................