Datasheet ATI IXP SB400

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSpawnZ
Pop Corn

Hola gente del foro. Recurro a ustedes luego de buscar y buscar.
Tengo una Compaq NX6125 que tiene totalmente levantada y ausente una pista del conector del disco rígido, por lo que no detecta disco. Aparantemente estuvo en otro servicio técnico antes de caer a mis manos y me da la impresión de que le han pegado con el destornillador en esa zona.
Concretamente la pata es la D0 (Data 0) del disco (el pin 17) del conector IDE de 44 pines.
Esa pista va a un pad que se pierde dentro del sandwich de capas de la placa y el pad está ausente también.
He intentado ver con el microscopio si queda alguna minúscula pista dentro del pad, pero no hay nada.
Otra solución que se me ocurre es identificar, según el esquemático cual es el pin AF29 del southbridge ATI SB400 y hacer un puente si es posible desde ese pin directo al pin del conector IDE.
Lamentablemente no encuentro por ningún lado ningún datasheet o application note de ese chip.
Si alguno tiene una idea de como es el pinout de este chip se los voy a agradecer.

Saludos!
Jose_elec
ReballingAdicto!!

precisamente estoy mirando un nx6125 pero el controlador que lleva es un intel fw82801 y creo recordar que todos los nx y nc que he visto de hp llevan este controlador, ¿seguro que es un nx6125 ?
DSpawnZ
Pop Corn

Hola. Gracias por responder. Totalmente seguro. La placa madre es una Compal EPW00.
Tienen un Athlon 64, el north bridge es un ATI 480M y el south bridge es un ATI SB400.
No consigo saber el pinout del chip.

Saludos!
Cerrado