Pantalla con Rallas despues de Reballing

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
rb_rcs
Pop Corn

Hola

Os cuento el siguiente problema, tengo un portatil Acer 5920G que no sacaba imagen

Siempre hago un pequeño Reflow con tobera a 250º durante 3 minutos

Lo monto, se ve la imagen correctamente. Procedo a hacer reballing con un pequeño problema...

Que cuando saco el chip sin querer se cae a la mesa, habra sido unos 5 cm mas o menos... se me escapo

Bueno, limpio placa, chip, etc... soldadura perfecta. Y ahora la imagen se ve asi...

http://img215.imageshack.us/f/lafotof.jpg/

A podido ser por el golpe? Cambio la grafica mejor?

Un saludo :)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
chipset
Reboleador

Eso es correcto. Las caidas de los bga en plena extraccion hace que se dañen desde fallas en imagen como en cruzarse de modo que ni encendera la portatil. Me ha pasado muchas veces y un 30% es que quedan vivos pero el resto nunca llegan a funcionar bien. Hay veces que algun condensador se haya desprendido en la caida y pueda que sea eso o algun otro componente diminuto pero no siempre sera por eso sino tambien por un daño interno que lo provoca la caida.
¡ZM-BGA creando perfiles!
rb_rcs
Pop Corn

Gracias Chipset, haber si tengo suerte y te pillo algun dia por MSN que ultimamente es imposible pillarte ;)
Reboleando Consolas y Portatiles :)
leonidas02
Pop Corn

rb_rcs escribió:Hola

Os cuento el siguiente problema, tengo un portatil Acer 5920G que no sacaba imagen

Lo monto, se ve la imagen correctamente. Procedo a hacer reballing con un pequeño problema...

Que cuando saco el chip sin querer se cae a la mesa, habra sido unos 5 cm mas o menos... se me escapo

Bueno, limpio placa, chip, etc... soldadura perfecta. Y ahora la imagen se ve asi...

ese reballing con caida o sin caida iba a quedar asi.. puede que ya estubiera mal el chip o el reboleo
joshdvd
Hot Gun

tengo una compaq v3000 sin cambiarle las bolitas :D que en su defecto... cuando la temperatura llega a los 90C° muestra la imagen igual a la de tu foto...

me parece que es un error en el reboleo
jhonymendez66

leonidas02 escribió:
rb_rcs escribió:Hola

ese reballing con caida o sin caida iba a quedar asi.. puede que ya estubiera mal el chip o el reboleo
hola amigo, intenta probar la laptop con video externo a ver si grafica igual, me ha pasado que el flex que va del motherboard a la pantalla se daña por la caida.. o el conector. espero ayudarte
Cerrado