DV5-1132LA No enciende.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados colegas.Al no poder solucionar la falla de los led titilando(se le hizo reballing y se probo diferente microprocesadores)y compre un mother usado el cual la falla era que el led se encendia y se apaga automaticamente.Tambien se le hizo reballing sin exito ya que la falla persiste.Consulta,es un problema de fuente?de ser ahi preciso que alguien me diga que medir y en donde ya que desconozco.Si bien me dijieron diferentes tipos de mediciones,necesito saber donde ubicarlas.Alguien podra ayudarme?por otro lado preciso el diagrama de este modelo ya que no lo tengo,o algun link de donde bajarlo.Espero pronta respuestas,saludos.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Esteban, ayer me estuve peleando con un dv5-1150 y el problema estaba en la cpu.
este ya venia de otro servicio tecnico y le habian hecho reballing/reflow a todo y lo recibi con el parpadeo de los leds, el cliente me decia que lo habia llevado porque le hacia rayas

despues de darle muchas vueltas decido cambiar la placa y seguian los parpadeos de los leds, la primera vez que lo encendia duraba 30s y se apagaba, despues 15s y despues 5s y se apagaba, cambiando la cpu se solucionaba, en mi caso lleva una QL-62, estuve probando con diferentes tipo de athlon y turion y ninguna me funcionaba, solo funcionaba con una exactamente igual

has probado con una cpu exactamente igual??
Esteban
Extractor

jose_elec escribió:Esteban, ayer me estuve peleando con un dv5-1150 y el problema estaba en la cpu.
este ya venia de otro servicio tecnico y le habian hecho reballing/reflow a todo y lo recibi con el parpadeo de los leds, el cliente me decia que lo habia llevado porque le hacia rayas

despues de darle muchas vueltas decido cambiar la placa y seguian los parpadeos de los leds, la primera vez que lo encendia duraba 30s y se apagaba, despues 15s y despues 5s y se apagaba, cambiando la cpu se solucionaba, en mi caso lleva una QL-62, estuve probando con diferentes tipo de athlon y turion y ninguna me funcionaba, solo funcionaba con una exactamente igual

has probado con una cpu exactamente igual??
Estimado COlega.
Con respecto al cpu casualmente sabia de ese problema por lo que lo probe con otros micros y no funcionaba y de casualidad tenia de otro cliente unmicro igual que venia y termino levantando.El tema que no la deje probando y le dije al cliente que era problema de micro con lo cual segun el cliente me dijo que probo varios micros incluyendo la seria ql62 y no funcionaba,tambien probe con la misma serie y otros micros.Ademas me dijo que con uno o varios (no recuerdo bien) le daba video pero se le apagaba de todas maneras.Puede que tenga problemas de micro y video.Un colega me dijo que con ese tipo de fallas saca funcionando un 50% de equipos realizandole Reballing.Ahora mi consulta es por la placa que enciende el led y se apaga.No es la misma falla que la anterior.Primero deberia sacarme la duda de que sea la fuente es por eso que preciso que alguien me indique bien en donde realizar las mediciones y poder descargar el diagrama.Espero pronta respuesta.Saludos cordiales.
Cerrado