ayuda duda con satkit.com y ZM58330 por zm-bip500 ?¿?¿

Cerrado
djneura

Hola voy a comprar una makina modelo ZM5830 pero me an comentado que ahora le an cambiado el nombre porque le an cambiado dos tonterias y mejorado la precision de temperatura y algo de sofware ahora se llama zm-bip500 pero no la e visto en ningun lado y mañana hare el pedido en satkit.com
alguien tiene experiencias con esta tienda a comprado algun makina?
es para tener info que no estoy comprando algo de 100€ ;)
un saludo
satkit
Pop Corn

Hola Victor, me voy a tomar la licencia de contestarte al ser el aludido, en estos dias hemos hablado por telefono, y por email, y me sabe mal, pero como ya te he comentado el modelo que tu quieres, el ZM-R5830 ya no me lo sirven, por dicho motivo te oferte el zm-BIP500 que según ZM es el substituto, pero era solo una opcion, veo que esto te suscita dudas, y desconfianza, y no era esa mi intencion al presupuestarte esa maquina.
Ante estas dudas y desconfianza te voy a recomendar lo que haría yo si estuviera en tu lugar, si yo no me fio de algo o de alguien, o no es lo que estoy buscando, pues no compro y es así de sencillo y compro algo que me de la confianza que busco, a alguien que me de esa confianza, por eso cuando uno paga puede elegir donde y cuando compra .

saludos a todos y siento haber respondido a un tema personal por el foro.
Axlguns
Extractor

satkit escribió:Hola Victor, me voy a tomar la licencia de contestarte al ser el aludido, en estos dias hemos hablado por telefono, y por email, y me sabe mal, pero como ya te he comentado el modelo que tu quieres, el ZM-R5830 ya no me lo sirven, por dicho motivo te oferte el zm-BIP500 que según ZM es el substituto, pero era solo una opcion, veo que esto te suscita dudas, y desconfianza, y no era esa mi intencion al presupuestarte esa maquina.
Ante estas dudas y desconfianza te voy a recomendar lo que haría yo si estuviera en tu lugar, si yo no me fio de algo o de alguien, o no es lo que estoy buscando, pues no compro y es así de sencillo y compro algo que me de la confianza que busco, a alguien que me de esa confianza, por eso cuando uno paga puede elegir donde y cuando compra .

saludos a todos y siento haber respondido a un tema personal por el foro.
Yo diria que le mandaras fotos y especificaciones para ver si se convence,porque està un poco confundido.

Seria ya de forma personal

Saludos
ZM 5860C
satkit
Pop Corn

[/quote]

Yo diria que le mandaras fotos y especificaciones para ver si se convence,porque està un poco confundido.

Seria ya de forma personal

Saludos[/quote]

Mira aqui dejo la unica informacion que por ahora facilita ZM , ya que aun no esta oficialmente en venta hasta el dia 15.
A veces uno comete errores, y quizas nunca debí sugerir una maquina diferente, de la que queria este señor (aunque sea la misma maquina con diferente nombre y precio), yo por lo que me gano por la venta de la estacion no me vale la pena oirme determinadas cosas, que unos pocos euros no me van hacer ni rico ni pobre.., yo para comer tengo y para tomarme unas cañas tambien..

saludos
informacion de la maquina bip-500
http://www.satkit.com/data/descargas/BI ... cation.pdf
Axlguns
Extractor

comparando con la 5830

Es 100W menos, el area de trabajo por unos centimetros mas grande, es basicamente lo mismo.

PD. todo corregido :lol:
Última edición por Axlguns el Vie May 06, 2011 5:18 pm, editado 1 vez en total.
ZM 5860C
djneura

joder como se pone el de satkit por preguntar jajaja haber si ahora el dinero nos lo regalan.
tendre que informarme y aclararme sobre estas cosas??¡'no??ya que no son 2 perras lo que uno se gasta.
manda cojones encime ahora me dice que no me vende la makina!!
no me hagas hablar....ya que el que compra la makina no soy yo si no el jefe de la empresa que se esta montando.
el solo pide cosas normales como...
que en la web salga la direccion fisica real de un almancen o oficina o algo donde se pueda ir para cualqueir cosa,...cosa que tu solo pones un codigo postal y la poblacion...
despues el nif de la empresa el no lo a visto en ningun lado..etc...
son cosas que el me las a dicho a mi y como comprenderas no hay problema el te llamara luego y hablas tu con el y le comentas por que encima me las cargo yo manda cojones el tema.
sobre lo de la makina 5830 si hay una modificacion y se llama 5830c no bip500 si pudieras dar mas informacion como comprenderas nadie quiere gastarse el dinero si no es con algo de seguridad seas tu o cualquier otra empresa.
siento poner esto personal por aki pero esque el tambien lo pone encima y aparte que me a pillado de golpe.
saludos.

Pero de todas formas pido disculpas y aque a sido todo una confusion y punto,
Última edición por djneura el Sab May 07, 2011 11:26 pm, editado 2 veces en total.
Axlguns
Extractor

djneura escribió:joder como se pone el de satkit por preguntar jajaja haber si ahora el dinero nos lo regalan.
tendre que informarme y aclararme sobre estas cosas??¡'no??ya que no son 2 perras lo que uno se gasta.
manda cojones encime ahora me dice que no me vende la makina!!
no me hagas hablar....ya que el que compra la makina no soy yo si no el jefe de la empresa que se esta montando.
el solo pide cosas normales como...
que en la web salga la direccion fisica real de un almancen o oficina o algo donde se pueda ir para cualqueir cosa,...cosa que tu solo pones un codigo postal y la poblacion...
despues el nif de la empresa el no lo a visto en ningun lado..etc...
son cosas que el me las a dicho a mi y como comprenderas no hay problema el te llamara luego y hablas tu con el y le comentas por que encima me las cargo yo manda cojones el tema.
sobre lo de la makina 5830 si hay una modificacion y se llama 5830c no bip500 si pudieras dar mas informacion como comprenderas nadie quiere gastarse el dinero si no es con algo de seguridad seas tu o cualquier otra empresa.
siento poner esto personal por aki pero esque el tambien lo pone encima y aparte que me a pillado de golpe.
saludos.
Creo que estas hablando de mas y...... ponte a investigar, ahi estan las especificaciones de la 5830 en su pagina aparte aqui pone las de la BIP.

Y sino, dile a tu jefe que el decida.... facil

PD: como que me estoy ganando un regalo de parte de satkit,com :lol:
ZM 5860C
swear
Extractor

Creo que si que pone la dirección:

dirigiéndose a Angel Genicio Sorribes (aptdo 431 Tortosa 43500 Tarragona )

Apartado 431 (Es el poligono industrial de Tortosa, o eso creo)

CP:43500

Población: Tortosa

Tarragona
djneura

ya e hablado con el angel de satkit y siento la desconfianza,pido disculpas :( pero bueno tambien me comprende por el problema con los chinos que dicen una cosa y no sale en ningun lado.
no obstante me a dicho que lo comprabara cuando le llegen haber si los chinos se an portado bien ;) y entonces cerraremos el trato.
vuelvo a pedir disculpas a satkit.
un saludo.
cdx

Podes comprar à SatKit sem receios. Eu sou de Portugal, comprei uma BIP500 e correu tudo muito bem.
Cumprimentos
Cerrado