hilo de presentaciones

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
kenshin
Hot Gun

hola a todos mi nombre es daniel vivo en venezuela me dedico a la reparacion de consola de video juegos hace poco me compre una achi 6000 buscando en google tratando de resolver mis dudas me tope con esta gran pagina como lo es reballing.es estoy muy contento por conseguirla espero que pueda llegar aprender hacer reballing.he leido poco pero me doy cuenta que hay mucha gente con grandes conocimientos de reballing espero que por favor me puedan ayudar es un honor fomar parte de tan excelente pagina con grandes moderadores como lo son lobezno y mister chip he oido de sus grandes conocimientos generales en otras paginas,con lo poco que he leido tambien me he dado cuenta que hay muchos usuarios con mucho conocimiento y otros con muchas ganas de aprender y ayudar,tambien he visto que hay colegas de venezuela tengo muchas ganas de aprender reballing y cuando tenga algo de conocimiento poder compartirlo con las personas que tengan dudas espero poder aprender pronto para hacer mis reballing y ayudar a los que tengan dudas que se que la comunidad crece dia a dia a nivel mundial disculpen tantas palabras jeje es que estoy algo emocionado por formar parte de esta comunidad y por el hambre de conocimiento que tengo!
lobezno
ReballingAdicto!!

Las presentaciones van aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=270

Saludos :!:
Cerrado