hola. esta es mi primera vez aqui y disculpen si molesto a alguien.
Hace un tiempo envie mi ps3 a hacerle reballing, al final no me cobraron ya que le sacaron el problema de la luz amarilla, pero igual no iniciaba, prendia y luego de 15 segundos se apaga. Lo mas curioso de todo es que si da señal de video, ya que puedo acceder al modo recovery normalmente. Ahora cuando trato de utilizarlo no me dejaba entrar a ninguna de las opciones ya que salia un error de disco duro. Hice el esfuerzo y le compre otro disco, me entra a las opciones, pero cuando le pongo restaurar el sistema ps3 me dice imposible acceder al disco. Cuando la apago y la vuelvo a prender ahi si me deja entrar a esa opcion, pero aun asi no pasa nada solo se reinicia.
Pensando que podia ser problema de firmware, le baje el ultimo a un pendrive para actualizarlo, pero no lo pesca. Cuando le pongo actualizar sistema, se queda estancada la pantalla con el mensaje preparando datos o algo así.(hice todos los pasos correctos para meter la actualización en el pendrive.)
ese es mi caso disculpen si me equivoque de seccion pero ustedes son los mas capos en el tema del reballing ya que el tipo que me la arreglo no quiso seguir averiguando que le pasaba.
Bueno saludos y ojala me puedan aconsejar y decirme que puedo hacer ya que no tengo el dinero como para comprarme otra. Igual si necesitan mas informacion de la consola me dicen y yo se las doy, gracias.