¿Alguien con zm-r380c?

Responder
Calor_IR
Extractor

Saludos a todos, necesito información, recomendación ó sugerencia con relación a maquina zmr380c, me parece que posee buena condicion de potencia ,pero requiero más informacion sí alguien posee una me gustaría conocer su opinon, acerca de si funciona para ps3,xbox. portátiles en fin cualquier aporte es válido. Gracias de antemano.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

No se si ya has leído este post, de todas formas te dejo el link ya que se habla de esa misma maquina:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=33&t=1264

Saludos :!:
Calor_IR
Extractor

Gracias lobezno, efectivamente sí lo había leido, pero habla acerca de la r380b y yo pregunto sobre la 380c, que es la más sencilla pero deseo conocer las experiencias de alguien que la tenga ó la haya tenido.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues perdona, no me di cuenta del detalle de la letra :P.

Espero que alguien te pueda contestar.

Saludos:!:
uncappedbola
Extractor

lobezno escribió:Pues perdona, no me di cuenta del detalle de la letra :P.

Espero que alguien te pueda contestar.

Saludos:!:
yo tambien busco detalles de esa maquina ya me comento en un post que abrí un compi tuyo osea un moderador xdd
uncappedbola
Extractor

Calor_IR escribió:Gracias lobezno, efectivamente sí lo había leido, pero habla acerca de la r380b y yo pregunto sobre la 380c, que es la más sencilla pero deseo conocer las experiencias de alguien que la tenga ó la haya tenido.
tio hestado mirando en el foro y he encontrado viewtopic.php?f=33&t=2875

aquí hablan de la 380c pero según pone la 380b es una version de la 380c solo que mejorada en muchos aspectos, al parecer la 380 se dejó de fabricar para dar paso a esta sucesora la 380b tambien he visto que la 380c le resulta costoso repar las ps3 sin embargo con placas de pc y xbox 360 va de lujo pero no se yo por mi parte creo que voy a mirar la 380b, espero a verte echado un cable saludos amigo :)
Walzustore

la 380c no existe es una maquina pirata probablemente
la r380c fue retirada hace 18 meses del mercado

la maquina oficial es la zm r380b y es distribuida en mexico exclusivamente por nosotros
ademas de ello tiene nulo soporte y fue retirada porque zhuomao entro a otra etapa a nivel técnico
tenga cuidado don los vendedores inescrupulosos que ni saben lo que ofrecen
Responder