Hoy me llegó mi 5860C algunas dudas de montaje.
Hola a todos, por fin me ha llegado mi 5860C, adquirida en un patrocinador vuestro. Todo perfecto. Eso si, como el fabricante explica tan bién el tema del montaje, que no tengo narices a ensamblar la cámara. No se donde va, y donde creo que va, no le veo la manera de colocarla ahí. Si alguien me da alguna idea, le estaré eternamente agradecido
. Yo por mi parte iré informando de mis primeras experiencias con ella. Imagino que al principio haré mas de un desastre, jeje. Venga lo dicho. Un saludo a todos.
En la caja de la camara viene el soporte, son como 2 tornillos que sujetan la camara.ommega2 escribió:Hola a todos, por fin me ha llegado mi 5860C, adquirida en un patrocinador vuestro. Todo perfecto. Eso si, como el fabricante explica tan bién el tema del montaje, que no tengo narices a ensamblar la cámara. No se donde va, y donde creo que va, no le veo la manera de colocarla ahí. Si alguien me da alguna idea, le estaré eternamente agradecido. Yo por mi parte iré informando de mis primeras experiencias con ella. Imagino que al principio haré mas de un desastre, jeje. Venga lo dicho. Un saludo a todos.
ZM 5860C
Bueno, ya pude colocar la cámara, todo perfecto. Se supone que se conecta al coaxial y al cable de alimentación que sale de la zm. Pero... no logro ver nada en el monitor. Hay que activarla desde el lcd touch? Le quité la tapa del objetivo. y un tornillo muy delgado que bloqueaba el objetivo. El monitor esta conectado con el rca de la zm. y con el mando he buscado la salida auxiliar, pero todo se ve en negro... ayuda plsss...