ayuda zm-5860c temp higth

Responder
mikinavas22
Pop Corn

wenas reboleros habro este post pues tengo una zm 5860 desde enero y todo bien pero empezo poco a poco a saltar la alarma temp higth lo cual tenia que apagarla durante mucho rato mas de una hora esto sucedia cuando estaba bastante caliente logico por lo que tampoco le di mayor importancia lo malo es que ahora salta cuando quiere y a me tengo que esperar tres horas y la makina estando fria sigue igual hoy en todo el dia le paso dos veces y las 2 estando en reposo muy raro luego si esta en garantia pero claro paga portes de ida y vuelta pues facil 1000e y encima sellos de garantia por todos los lados y no puedo desmontar nada yo me imagino que sera un sensor de calor que falla pero no puedo habrirla y no se que hacer haber si a alguien le a pasado algo parecido si tiene algun reset que lo dudo o algo y si alguien le fallo y la a enviado y sabe las condiciones gracias por adelanatado
Calerod
Pop Corn

Ciertamente tiene pinta de un sensor de temperatura defectuoso, a ver si algún colega te puede ayudar mejor, pues yo no poseo maquina todavía.

Mientras tanto a lo mejor podrías consultárselo al fabricante?

Saludos
Por lo menos hay que intentarlo....
Axlguns
Extractor

mikinavas22 escribió:wenas reboleros habro este post pues tengo una zm 5860 desde enero y todo bien pero empezo poco a poco a saltar la alarma temp higth lo cual tenia que apagarla durante mucho rato mas de una hora esto sucedia cuando estaba bastante caliente logico por lo que tampoco le di mayor importancia lo malo es que ahora salta cuando quiere y a me tengo que esperar tres horas y la makina estando fria sigue igual hoy en todo el dia le paso dos veces y las 2 estando en reposo muy raro luego si esta en garantia pero claro paga portes de ida y vuelta pues facil 1000e y encima sellos de garantia por todos los lados y no puedo desmontar nada yo me imagino que sera un sensor de calor que falla pero no puedo habrirla y no se que hacer haber si a alguien le a pasado algo parecido si tiene algun reset que lo dudo o algo y si alguien le fallo y la a enviado y sabe las condiciones gracias por adelanatado

Habla con tu distribuidor, dile que no te conviene mandarla, tal vez te manden la refaccion y te digan que puede estar mal
ZM 5860C
chipset
Reboleador

Lo primero que exigen la zhuomao es una fraccion de un video de como reacciona la maquina y se pueda apreciar el problema que presenta para que ellos lo remitan al departamente de ingenieria y proceder a enviarte la refaccion que tienes dañado.
¡ZM-BGA creando perfiles!
mikinavas22
Pop Corn

hola a todos al final solucione el problema es un sensor que lleva dentro de la resistencia es de seguridad asi que con desconectarlo vale las que venden ahora no lo llevan supongo que porque dio problemas ahora tengo otro problema mas grave esta zm no me a salido buena no me regula bien la temperatura se dispara y me bajan los chips en activacion porque calienta mucho de abajo me e aventurado a desmontarla entera abrire un post con fotos para que veais la makina por dentro esta bastante currada para ser china creo que el problema es el sensor termico del nozzle de abajo pero es especial ya os comentare bye
mikinavas22
Pop Corn

me sigo contestando solo solucione el problema fue por mi culpa pues no sabia desmontar la makina y empece por los ir y sin queres desplaze el sensor del nozzle de abajo y por eso se subia a 300 grados estando ajustado en 225 pues nada a base de probar y probar consegui ajustarlo denuevo espero que le sirva a alguien pero mejor no lo toqueis de como viene de fabrica
Responder