cambiar el 5860c ZM (new photo)

Responder
specialmio
Pop Corn

en pocos días poner las fotos de los cambios que estoy haciendo mi ZM Imagen Imagen
Última edición por specialmio el Lun Jul 11, 2011 9:51 pm, editado 2 veces en total.
zhuomao zm-r6200
DSS-LAP
Reboleador

ya me está interesando, es más estaba intentando hacer algo de eso con un puntero laser y no encontraba con que lograr cambiarle la óptica, espero tus avances....fantastico

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Calor_IR
Extractor

:o :shock: :o :shock: :o :shock: :o Has analizado la factibilidad y uso de la idea? ¿se justifica?, el calentador superior usa nozzle (boquilla), cual es la razón de ser? Bueno pero no deja de tener valor agregado...
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
specialmio
Pop Corn

es simple .... con un puntero láser que puede saber exactamente cuando el inyector es inferior a la perfección en el centro del chip.
zhuomao zm-r6200
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Specialmio, por favor podrías comentar dónde conseguiste ese puntero laser?... Gracias.

Un saludo.
DSS-LAP
Reboleador

Buenoo, a mí me interesa para centrar los BGA...

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
specialmio
Pop Corn

por ahora, es sólo el primer paso de los cambios que quiero hacer mi ZM, estima que hay en una cámara adicional en la izquierda en la parte superior y el zoom de una cámara con grandes y láser que se utiliza como un microscopio.
El láser se utiliza para centrar el chip en la máquina que le da la seguridad de que el chip es el centro exacto de la parte inferior del calentador
zhuomao zm-r6200
MISTER CHIP
Administrador

MISTER CHIP escribió:Amigo Specialmio, por favor podrías comentar dónde conseguiste ese puntero laser?... Gracias.

Un saludo.
Ya me ha contestado por privado... Dado que se ve, no se entendío la pregunta a la primera por la diferencia idiomática... La respuesta es: http://www.dealextreme.com/p/red-laser- ... m-5mw-5982

Un saludo.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola MISTER CHIP yo encontre este puntero que puede servir.

http://www.dealextreme.com/p/red-laser- ... m-5mw-5942

Tengo poca experiencia en reballing pero nunca me fue dificil centrar el bga, si estan bien limpios los pads de la placa se centra solo.
specialmio
Pop Corn

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
zhuomao zm-r6200
Responder