muy buenas, tengo una Aoyue 701A+ Estacion de soldadura con Soldador y Desoldador y ahora que he crecido voy a comprar otra, pero quiero algo mejor, no porque me haya dado mal rendimiento ya que llevo 3 años usandola todos los dias y ni un solo fallo, sino porque he visto que hay estaciones con la punta del soldador de otro tipo, las que son cartuchos que se calientan, no una resistencia ceramica que calienta la punta (como la que tengo ahora)
que os parecen la:
aoyue 6031 sirocco, soldador tipo cartucho y aire caliente
y la algo mas completa
AOYUE 2702A+ , esta ultima trae el desoldador, aire caliente y el soldador de cartucho
la tengo que comprar ya esta semana, y creo que la 2702a+ va a ser la opcion si no me decis nada.
que diferencias tiene una y otra ya que veo que la expulsion de aire tiene dos sistemas diferentes, cual es mejor ó que diferencias de uso tiene uno y otro.
la pistola para desoldar realmente no la uso casi nunca, pero nunca viene mal.
ah! no me gustan las estaciones todo integrado peeeero.. tengo poco espacio
duda entre dos estaciones de soldadura.
Si pusieras las características de cada un y alguna imagen ayudaría a los demás para darte su opinión.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]