buenas hacia tiempo que no escribia jeejej, tengo una duda mirar yo empece como todo el mundo.
1º aprendiendo a desoldar RSX y limpiar los pads sin llevarme ninguno, lo consegi.
2º bolas!!!! jajajaj aprender a soldar las bolas lo consegi entre comillas jaaaj
3º lo que me falta es lo que pone en el titulo aprender a soldar el RSX de nuevo a la placa despues de haberle puesto las bolitas jajaj, compre un RSX porque los mios dan luz amarilla supongo que es de haber calentado tanto para soldar las bolas una y otra vez y supongo que el RSX estara quemado, la cueston es que solde un RSX comprado y me salio luz verde fija sin imagen me dijo LOBEZNO que me a estado ayudando bastante que posiblemente fuera alguna bola no soldada, como mi antipandeo era cutre echa por mi jejej decidi comprarme una pensando que era eso, pero ahora vuelta a empezar desueldo el RSX bien, limpio bien, reboleo medio bien jajaj pero las bolas quedan perfectas, pero cuando sueldo el RSX a la placa vuelve la dichosa luz amarilla y no se que podra ser, alguien tiene alguna idea.
gracias por adelantado y lo siento por el TOSTON!!!
JAJAJA
Como saber cuando esta bien soldado el RSX???
buenas
amigo te comento que la ps3 es una batalla grande pues a mi tambien me paso lo mismo que a ti, el problema es que cuando caletamos y extraemos el rsx, la placa se pandea en el centro donde va el rsx y por esta razon se forman cortos en la esquinas y las esferas del centro no se sueldan, en estos momentos tengo una ps3 con luz verde fija y nada de video solo en una ocacion me dio una imajen distorcionada y repeti el raballing pero nada quedo peor nada de video luz verde fija, te cuento que en mi lista e logrado reparar mas de 10 ps3
te recomiendo que te fijes donde va el rsx con algo recto entre esquina y esquina para ver si la placa es recta o padeada espero que esto te sirva de algo gracias
amigo te comento que la ps3 es una batalla grande pues a mi tambien me paso lo mismo que a ti, el problema es que cuando caletamos y extraemos el rsx, la placa se pandea en el centro donde va el rsx y por esta razon se forman cortos en la esquinas y las esferas del centro no se sueldan, en estos momentos tengo una ps3 con luz verde fija y nada de video solo en una ocacion me dio una imajen distorcionada y repeti el raballing pero nada quedo peor nada de video luz verde fija, te cuento que en mi lista e logrado reparar mas de 10 ps3
te recomiendo que te fijes donde va el rsx con algo recto entre esquina y esquina para ver si la placa es recta o padeada espero que esto te sirva de algo gracias
pero yo tengo entendido y visto que los pads del centro del RSX no conducen a nada, entonces lo sullo seria no ponerles la bolita, tu que opinas, bueno el que quiera opinar que opine, nos seria de gran ayuda.andresrey escribió:buenas
Hola, señores, me uno a la problematica de la soldadura.
a mi me pasa lo mismo, llevo cuatro ps3, reboleadas y las cuatro siguen con la luz amarilla.
vuelvo a extraer el RSX y las volas del centro no estan soldadas.
Con base antipandeo, sin base.
Observe la placa base para ver si tenia
pandeo y lo intente corregir poniendo un nivel (como el que usan los albañiles) encima del RSX, pero nada.
yo creo que el fallo esta en el perfil que usamos para extraer el RSX, me da que es muy agresivo con la placa, y la pandea.
No se estoy desesperado y apunto de mandar la ACHI, a tomar por....
Saludos
a mi me pasa lo mismo, llevo cuatro ps3, reboleadas y las cuatro siguen con la luz amarilla.
pandeo y lo intente corregir poniendo un nivel (como el que usan los albañiles) encima del RSX, pero nada.
yo creo que el fallo esta en el perfil que usamos para extraer el RSX, me da que es muy agresivo con la placa, y la pandea.
Saludos
ACHI IR PRO-SC
jajaja eso de mandar la achi a tomar por culo tambien se me paso a mi por la cabeza jajajajajapitv escribió:Hola, señores, me uno a la problematica de la soldadura.
Saludos
jajaaja, riete, riete, que no falte el humor.
estoy preparando una placa de ps3, para quemar.
voy a usar un perfil con la curva final mas reducida en tiempo (40s), con hb=10 y el preheart down a 350g(temperaturas de la achi).
y voy a probar una termocupula externa,haber que diferencia hay.
saludos
estoy preparando una placa de ps3, para quemar.
voy a usar un perfil con la curva final mas reducida en tiempo (40s), con hb=10 y el preheart down a 350g(temperaturas de la achi).
y voy a probar una termocupula externa,haber que diferencia hay.
saludos
ACHI IR PRO-SC
bien, entramos en materia, gracias por el consejo.
Pero, siempre desde el punto de vista de aprender, no se me mal interprete.
Sabeis, monto la placa sobre la base antipandeo y no se queda estable, le pongo el nivel encima del RSX y no esta equilibrado.
pero vueno para extraer no me preocupa.
y por cierto, hay usuarios del foro que dicen que esta maquina que tengo no necesita base antipandeo.
en este caso la voy a usar.
saludos y seguimos
Pero, siempre desde el punto de vista de aprender, no se me mal interprete.
Sabeis, monto la placa sobre la base antipandeo y no se queda estable, le pongo el nivel encima del RSX y no esta equilibrado.
pero vueno para extraer no me preocupa.
y por cierto, hay usuarios del foro que dicen que esta maquina que tengo no necesita base antipandeo.
en este caso la voy a usar.
saludos y seguimos
ACHI IR PRO-SC

n maestro...