Hola amigos, estoy considerando comprar un equipo para reballing, y he leido que hay una version nueva que denominan v2 ... que tiene mejoras en cuanto a la lectura de temperaturas.
Vivo en méxico y es más fácil para mi coprar el equipo directamente con los weros , solo que veo 2 nomenclaturas en los equipos:
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=jovy+7 ... =0&bkBtn=1
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station
y
JOVY 7500 BGA Xbox Infraroja Rework IRDA Reballing 80mm
es lo mismo ambas? cual de ellas es de la version V2?
lo de la V2 lo lei en el tema de comprar 5 equipos para conseguir mejor precio.....
Saludos y gracias por su tiempo
Confundido con versiones de Jovys
- MISTER CHIP
- Administrador
Para mi que la RE-7500 y la versión "v2" son la misma cosa, pues son identicas y usan el mismo software.
Pienso que hoy ya son todas "V2". Se distinguen porque estas llevan el T/C a la derecha y las antiguas a la izquierda.
Un saludo.
Pd: Espero verte por aquí http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 2573#p2573
Pienso que hoy ya son todas "V2". Se distinguen porque estas llevan el T/C a la derecha y las antiguas a la izquierda.
Un saludo.
Pd: Espero verte por aquí http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 2573#p2573
Hola,
La version 2 por lo que me dijo Marwa es una modificacion para hacer el equipo mas seguro en los brazos, el brazo del calentador y el brazo del laser son totalmente cerrados y los dos tubos que los conecta con la maquina son más ajustados. Por el resto creo que es igual.
Lo de tener el T/C a la derecha o izquierda no es mucho de fiar porque en algunos sitios pone la imagen de la maquina invertida (efecto espejo). Lo digo por mi experiencia que tube al comprar la mia (mediados 2008).
Saludos
La version 2 por lo que me dijo Marwa es una modificacion para hacer el equipo mas seguro en los brazos, el brazo del calentador y el brazo del laser son totalmente cerrados y los dos tubos que los conecta con la maquina son más ajustados. Por el resto creo que es igual.
Lo de tener el T/C a la derecha o izquierda no es mucho de fiar porque en algunos sitios pone la imagen de la maquina invertida (efecto espejo). Lo digo por mi experiencia que tube al comprar la mia (mediados 2008).
Saludos
Jovy RE-7500
Hola:
corroboro lo que dijo mi colega, tambien hable con marwa por telefono,
quien habla un poco de español , ingles y chino , quien tambien me corroboro
los cambios de seguridad que se han añadido a la jovy ,como mencina mi colega aqui en el posto y tambien existen mejoras en el tiempo que alcanza la temperatura en el precalentador , por lo que imagino el software deberia o sea
los perfiles esta vez deberian coincidir mas, se han echo varias mejoras a la maquina, jajajajja, siento un poco de lata por mr. chip quien fue el pionero
en comprar la jovy y al final se quedo como con un xp sp1 y ahora le estan poniendo las actualizaciones a la maquina para que sea un poco mejor.
(bueno mr. chip lastima que la jovy no se pueda actualizar por internet como el
guindows )
en resumen es dificil obtener informacion de la gente de jovy, siempre te responden resumidamente y no muy a cabalidad, sin dar muchos detalles,
no se si es algo que pueda corroborar mi colega.
En fin hoy me envian mi factura proforma, aproveche de pedir las bases anti-pandeos para ps3 y xbox de pasada, entre otras cosas.. ya que a chile el
puro transporte de dhl me sale 241 euros.... +1350 euros la maquina +otras cosas +internalizacion aduanera (iva, fob, cif ,etc, etc,etc)
Saludos Cordiales
Pil
corroboro lo que dijo mi colega, tambien hable con marwa por telefono,
quien habla un poco de español , ingles y chino , quien tambien me corroboro
los cambios de seguridad que se han añadido a la jovy ,como mencina mi colega aqui en el posto y tambien existen mejoras en el tiempo que alcanza la temperatura en el precalentador , por lo que imagino el software deberia o sea
los perfiles esta vez deberian coincidir mas, se han echo varias mejoras a la maquina, jajajajja, siento un poco de lata por mr. chip quien fue el pionero
en comprar la jovy y al final se quedo como con un xp sp1 y ahora le estan poniendo las actualizaciones a la maquina para que sea un poco mejor.
(bueno mr. chip lastima que la jovy no se pueda actualizar por internet como el
guindows )
en resumen es dificil obtener informacion de la gente de jovy, siempre te responden resumidamente y no muy a cabalidad, sin dar muchos detalles,
no se si es algo que pueda corroborar mi colega.
En fin hoy me envian mi factura proforma, aproveche de pedir las bases anti-pandeos para ps3 y xbox de pasada, entre otras cosas.. ya que a chile el
puro transporte de dhl me sale 241 euros.... +1350 euros la maquina +otras cosas +internalizacion aduanera (iva, fob, cif ,etc, etc,etc)
Saludos Cordiales
Pil
ERSA 500+icon station+4AgeWorkSt.+Aoyue474a++Atten8502d
-
Foquito
Hola a todos.
Yo también soy de México y, al igual que Sergio, estoy con el problema de si la V2 es la máquina ideal para la compra.
Yo también soy de México y no sólo estoy con la duda de qué maquina comprar, si no también de hacer una compra segura.
Si alguien me ayuda o alguien me contacta, a lo mejor nos orientamos un poco para tal fin.
Saludos y gracias.
Yo también soy de México y, al igual que Sergio, estoy con el problema de si la V2 es la máquina ideal para la compra.
Yo también soy de México y no sólo estoy con la duda de qué maquina comprar, si no también de hacer una compra segura.
Si alguien me ayuda o alguien me contacta, a lo mejor nos orientamos un poco para tal fin.
Saludos y gracias.
Muchas gracias por su ayuda, mas o menos me ha quedado claro lo de las versiones, aunque siempre con estos equipos toda la informaciòn es un tanto misteriosa: creo ... supongo.... alguien dijo.... debe de....
y la pagina no es muy informativa y detallada que digamos....de ahi mis dudas ....
Por eso molesto preguntando las experiencias a los valientes que ya las usan...
Un saludo a todos desde Mèxico!!!
y la pagina no es muy informativa y detallada que digamos....de ahi mis dudas ....
Por eso molesto preguntando las experiencias a los valientes que ya las usan...
Un saludo a todos desde Mèxico!!!
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !