IBM think pad A21m ¨muerta¨

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
isaack
Hot Gun

hola amigos soy muy nuevo por aca me he encontrado con un problema no soy tecnico en laptop pero si entiendo de mediciones y electronica aplicada a celulares pero me encuentro con la novedad que mi humilde maquinita de la noche a la mañana murio. no hay indicio de vida bueno conecto el cargador y no enciende ninguna luz . antes he probado el voltage del cargador esta bien . la bateria no he probado con otra de echo que la que tiene esta mal pero si mido los dientes de carga de la placa para la bateria hay voltage . y despues he medido los voltages en estado y seguiendo el conector del VIN me encuentro con un mosfet http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... 106-H.html
hago mediciones sabiendo que la source esta recibiendo los 16v del VIN y y el drenaje repite el voltage 16v pero la puerta lo manda los 2.1v la verdad he echo esta mediciones ustedes que entienden mas sobre esto podrian sentenciar si basta con esta medicion para saber si el mosfet esta bien y hay otro detalle en el area de la bateria hay una resistencia que calienta mucho pero no parece tener ninguna lateracion marca bien. bueno quisiera pedirle algunos pasos para continuar o en el mejor de los casos si tienen algun diagrama de esta laptop.Imagen
siliconbytes
Extractor

medi los reguladores de voltaje, normalmente son esos ic de 8 patas, o mira si algun maxim calienta mucho, aunque supongo que lo has mirado. otra cosa que puede ser, (me paso una vez) es que un contacto de la ficha de entrada de tensión (donde conecta el adaptador) estaba mal la soldadura, si te fijas bien algunas tienen contacto por los dos lados de la placa, si falla alguna (de arriba o de abajo) el equipo no enciende aunque si me encendian las luces.. por otra parte no se que mas podria ser, medi los fusibles de entrada y los diodos, quizás alguno está abierto o en corto, espero te sirva el aporte, ya me dices algo, saludos.
Cerrado