¡Hola
Tengo un Jovy RE-7500 y estoy tratando de usar un perfil que hice, pero la máquina no está siguiendo la configuración de la temperatura, se mantene a los 80 a 125 grados e toma mucho tiempo para elevar la temperatura hacendo una linea quase recta.
alguien me ayuda?
Gracias
Problema con jovy
Olvídate de crear perfiles con la JOVY, no los sigue, mejor usarla manualmente.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Gracias lobezno, esta duda me estaba matando...lobezno escribió: Olvídate de crear perfiles con la JOVY, no los sigue, mejor usarla manualmente.
Saludos
entonces es verdad que lo preheater de 7500 tarda a calentar?
Tengo una pregunta más, estoy usando lo suporte de placas original de la jovy, e me esta deformando las placas. Quieren dar algun cosejo?
Muchas Gracias
Hola amigo, también debes de fijar optimamente la altura del upper heater para que puedas lograr mejores tiempos....por que al principio también yo traté de moverme con los perfiles ....
Hay un video excelente del buen Lobezno donde hace reballing a un xbox...checalo ....te va a disipar muchas dudas....
Saludos
Hay un video excelente del buen Lobezno donde hace reballing a un xbox...checalo ....te va a disipar muchas dudas....
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Amigo Leo
yo tenia el mismo problema y decidi hacerlo manualmente sin conectar el equipo al pc y creeme que los resultados son buenos el unico inconvenie es que tocas estar pendiente de los cambios de los calentadores pero una vez que le cojas el tino funciona mejor asi y en mi caso particular retiro el cristal del lower header esta es algo que tambien me a dado muy buen resultado
Saludos y suerte
Alex
yo tenia el mismo problema y decidi hacerlo manualmente sin conectar el equipo al pc y creeme que los resultados son buenos el unico inconvenie es que tocas estar pendiente de los cambios de los calentadores pero una vez que le cojas el tino funciona mejor asi y en mi caso particular retiro el cristal del lower header esta es algo que tambien me a dado muy buen resultado
Saludos y suerte
Alex