XBOX 360 CON HDMI NO ENCIENDE

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
voltio220
Hot Gun

Hola necesito un poco de ayuda , tengo 1 xbox con hdmi y no enciende està muerta , lo poco que he podido medir con el tester y comprobar he llegado a detectar que le entran 5v pero no tengo mucha esperiencia en estas maquinas , necesito saver que alimentaciones tiene que tener para que arranque , otra cosa se le ha levantado el chip grafico para descartar que estuviese mal , mi pregunta es sin el chip tiene que encender ? .. quien me puede explicar un poco como trabajan estas maquinas con corrientes soy tecnico electronico pero es la 1 que toco , les dejo mi correo por si alguien es tan amable de mandarme alguna informacion o decirme los pasos a seguir para poder reparar o descartar las averias de estas consolas gracias .... correo pascualsanti@hotmail.com
jduran
Extractor

Hola, Amigos, estoy reviviendo un viejo tema jeje

Donde exactamente puedo medir los 3.3v en el chip Hana? segun se es el el pin 112 en el viejo ANA pero en este no lo encuentro.

Tengo el mismo tema pero en una Jasper, Totalmente muerta tengo R8A1 y R8A2 perfectos, tengo tambien los 5volt en el U5B1, pero no consigo donde medir los 3.3 volt que llegan al HANA, ateriormente tuve un caso hace mucho, estaba totalmente muerta cambie el HANA y listo, pero en este caso me gustaria probar otras alternativas antes de cambiarlo

Alguna sugerencia ?

Saludos
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Cerrado