Hola amigos, tengo este problema de video con Hp DV6000 que presento aquí en la foto,aparecen una serie de puntos y líneas de puntos que varían entre sí , alguien tiene una idea de lo que podría ser la causa de esto, he intentado casi todo, no llegado a una conclusión,
Hola yo diria que reballing grafica, no se si ya lo has realizado, pero si no es reballing probaria una pantalla, pero creo al 95% que necesita reballing grafica, has probado en la salida vga/hdmi/dvi si la imagen el un monitor es normal??
Hola amigos, gracias por su respuesta rápida, este modelo no tiene memórias de video, la board es DA0AT6MB8F0, chip video integrado en el Intel, He hecho un reflow, para tomar la duda pero nada ha cambiado,
bugati escribió:Hola amigos, gracias por su respuesta rápida, este modelo no tiene memórias de video, la board es DA0AT6MB8F0, chip video integrado en el Intel, He hecho un reflow, para tomar la duda pero nada ha cambiado,
Gracias
Saludos
Un reflow no te va a salocuionar, mejor reballing.
Hola amigo, cómo estás? Conseguí solucionar con un reballing en este DV6000, pero tengo otro con el mismo problema y tuvo que sustituir el GPU.
Qué suerte la mía que tengo algunos reboleados.
Muchas Gracias bugati, si voy a tener que cambiar el gpu , porque primero le mande un reball pero nada la misma falla, asi que va para cambio .. te consulto, de donde sacaste el donante? de alguna otra mother? saludos