Pues eso primero actuliale y peto la actulizacion con el error del wifi que supongo que cambiandolo por otro ya no pasara mas no?
pues se quedo semibrick le hice un downgrade y la consola ya no lee las peliculas dice que no esta permitido en este sistema.
que puedo hacer?
e bajado a la 3.15 que decian que lo arregla y nada de nada igual.
por otro lado me fijado que cuando hago el downgrade la consola no escribe en el disco duro pero hace el downgrade...curioso no?
haber si alguien me puede hechar una mano.
saludos y gracias de antemano
downgrade y la ps3 no las pelis Bluray
-
Walzustore
no, es normal
en el modelo de 4 puertos el primer downgrade produce varios problemas
no se aconseja hacerlo
se aconseja ir directo a kmeaw pero bueno...
hay un tutorial para casar lectores en el otrolado
hay varios tutos
hay que modificar archivos en el disco duro y de ahi vuelve a leerlos
yo repare 3 asi pero hubo una que nunca mas reprodujo nada de las que recibi
hace ya tiempo
en el modelo de 4 puertos el primer downgrade produce varios problemas
no se aconseja hacerlo
se aconseja ir directo a kmeaw pero bueno...
hay un tutorial para casar lectores en el otrolado
hay varios tutos
hay que modificar archivos en el disco duro y de ahi vuelve a leerlos
yo repare 3 asi pero hubo una que nunca mas reprodujo nada de las que recibi
hace ya tiempo
-
djneura
es el modelo de 40GB y me an comentado algo de poner un CFW y asi meterle un archivo desde un pen para poder activar la lectura de peliculas.
pero no encuetro donde ni como hacerlo.
haber si me explicas como lo as hecho.
por que leerte juegos te los leia no?
pero no encuetro donde ni como hacerlo.
haber si me explicas como lo as hecho.
por que leerte juegos te los leia no?
-
Walzustore
si basicamente hay 2 tutoriales
1.- el primero que salio consiste en saber cual fue el ultimo bluray pelicula que ejecuto la consola.
con el que se actualizaron los archivos de permisos
con esos archivos reemplazar ciertos archivos en el disco duro
previa instalacion de un cfw
en este caso el CFW kmeaw yo lo use mucho tiempo y es estable
2.- hay un nuevo tutorial que no he probado que dicen que activa los bluray de todas las regiones con un CFW
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... s3_1607144
1.- el primero que salio consiste en saber cual fue el ultimo bluray pelicula que ejecuto la consola.
con el que se actualizaron los archivos de permisos
con esos archivos reemplazar ciertos archivos en el disco duro
previa instalacion de un cfw
en este caso el CFW kmeaw yo lo use mucho tiempo y es estable
2.- hay un nuevo tutorial que no he probado que dicen que activa los bluray de todas las regiones con un CFW
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... s3_1607144
-
djneura
tengo la pelicula supuestamente que se utilizo ultima pero no tengo con que sacar el archivo MBV.info para sacar los DRL y cambiarlos en la ps3 asi que que puedo hacer?
aki no hay nadie que tenga lector de bluray,y lo de poner el linux como que no por queya lo intente y me tire dos horas para nada.
alguna iidea?
yo e pensado cojer una ps3 de 60GB qu eno se a puesto una peli hace años y ponerle mi peli asi actulizara el DRL y se los saco con el multiman por ejemplo en un pen y los pongo en mi consola,es una buena idea?
aki no hay nadie que tenga lector de bluray,y lo de poner el linux como que no por queya lo intente y me tire dos horas para nada.
alguna iidea?
yo e pensado cojer una ps3 de 60GB qu eno se a puesto una peli hace años y ponerle mi peli asi actulizara el DRL y se los saco con el multiman por ejemplo en un pen y los pongo en mi consola,es una buena idea?
Hola, estoy con el mismo problema despues de recasar lector en ps3 de 60gb 256mb, ¿habeis encontrado alguna solucion?, yo estoy probando con el nuevo multiman, pero no lo consigo, estaria muy agradecido a quien me hechara una mano, muchas gracias y saludos.