ps2 falla dvd

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
chochichi
Pop Corn

hola compañeros
como no mire ningun tema hacia los ps2 decidi hacerlo aqui en el tema del ps3
bueno el problema es el siguiente
hace unos dias me llego un ps2 que no lee dvd, pero el verdadero problema esque el motor no gira nada, ni siquiera hacer el intento de girar
ya le cambie el laser por uno nuevo, le probe otro motor, rebice los fusibles y estan bien y aun asi no gira nada el motor, todo sigue igual..
alguien sabe hacerca de algo o algun ayuda que me puedan brindar? gracias!
maeg2006ç
Pop Corn

el laser da bien el destello de la luz roja o se mira debil? (me refiero a la luz del dvd) por que si es asi es un fudible si da b ien el destello puede serl el flex que conecta el laser a la placa, si aun asi no te funciona danos mas informacion a ver si te puedo ayudar, por que el motor no es ahi lo que esta pasando es que el laser no esta mandando la señal de lectura y es por eso que no gira nada el disco otra cosa tambien dime si es un slim o es un fat el ps2, y trata a ver si lee los de psone o cds
chochichi
Pop Corn

bueno, añado esta info.. el laser si da un buen destello, prove el laser en otro ps2 y si funciona bien
pero en esta placa no quiere funcionar nada, el laser si manda un buen destello asi rojo intenso que si lo miras te lastima los ojos
ya le probe con un juego, con una pelicula y con un cd y nada
es un ps2 slim SCPH-75001 NTSC U/C
tmb ya le probe otro flex que va del laser a la placa y nada
MISTER CHIP
Administrador

No tenemos foro de Playstation 2... Así que dejo este hilo donde lo pusiste.

Por lo que he estado leyendo, parece como si se hubiese ido algún fusible o el propio driver (también llamado RS)... Espero que puedas solucionar esa avería de un modo práctico.

Un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Es una pregunta tonta, pero pulsas los dos swich que lleva para hacer el efecto de que cierras la tapa??

Saludos :!:
Cerrado