Mi pregunta es la siguiente por cual decidirse, pues estoy entre la ZM 380C y la ZM380B, supuestamente la diferencia entre una y otra es que la Zm380C no tiene pluma de succion, mientras que la 380B si lo tiene, tambien que la Zm380c no vea o yo no lo encuentro el ajustador de aire del top, ya que la ZM 380B lo tiene enfrente.lo que veo que la ZM
380C si le puede mover los soportes hasta los extremos para que se pueda usar todo el precalentador, en la ZM 380B veo que no es asi. (solo por fotos porque nunca las he visto).
Tambien quisiera saber que opinan de estas dos maquinas, y pues si alguien la tiene talvez me ayuda a tomar una desicion buena,
por si alguien la tiene por alli pues, quisiera saber si en estas maquinas cabe bien una placa de ps3 de las retrocompatibles, claro yo siempre utilizaria mi placa antipandeo, que me han funcionado bien.
y por ultimo, por alli quisiera saber a los que han migrado de una maquina Ir a una maquina de Aire, le ha ido mucho mejor o como es la cosa, la verdad no se encuentra mucha informacion sobre el tema y seria de lujo empezar a creas un hilo de discusion sobre eso.
Gracias compañeros y feliz dia
Saludos