PROBLEMA CON STENCIL DE CALOR DIRECTO

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
BMWFRS
Hot Gun

Que tal, bueno pues me presento soy bmwfrs :D , soy de mexico y pues soy relativamente nuevo en el reballing mi problema es que compre un kit de reballing con stenciles de calor directo, en el kit, venia una pasta BAKU, y bueno utilice un chip amd 216, limpie, aplique flux, coloque el stencil y con pistola de calor aplique calor, por un buen rato, el problema es que:
1. me cuesta trabajo retirar el stencil, se queda como pegado al chip
2. cuando lo he retirado (con mucho esfuerzo ya) o se me dobla el estencil o se me vienen algunas bolas con todo y pads a veces.
no se si haya algun liquido para retirarlos mas facil, tambien he notado que la pasta baku, no es homogenea, tiene como grumos. y se me hace un poco sospechoso... espero me puedan ayudar.
azuipr
Pop Corn

ola
you utiliso flux amtech lo que ago es que despues de soldar las bolas no dejo enfriar completamente e se veo que esta demasiado fria le doy um poco d calor para que el flux se ablande intenta-lo
no conosco esse flux sim embargo me parece que deve ser homogenio e por lo que disses se te estam colando las bolitas al stencil lo que parece que esse flux no esta culpliendo su funcion
BMWFRS
Hot Gun

Muchas gracias azuipr lo intentare, pero en un video en youtube que ya no lo encuentro por cierto, vi q un tipo metio el stencil pegado al chip a un liquido y lo quito facilmente despues. Lo del flux usare uno que ya tenia antes, espero funcione mejor.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Lo puedes meter en alcohol isopropilico por unos minutos y despues sale facilisimo............

Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
BMWFRS
Hot Gun