Achi IR6000 en Mexico

Responder
kitychip
Pop Corn

Que tal amigos,pues bueno vendo mi maquina Achi ir 6000 trabajando de lo lindo.
La doy con lo siguiente:

-Elevador de Corriente
-Stenciles mcp67 y go6150,que son los mas comunes,y xbox.
-Base para reballing
-Flux amtech en jeringa verde(para soldar el chip a la mother)
-Balas de Plomo (No es el bote completo pero alcanza para unas 30 laps)
-Flux amtech de el azul(para soldar las balas a el chip)
-Base XY para sujetar las placas.
-Termometro externo para verificar temperaturas
-Cinta metalica para proteger circuitos(No esta nueva pero tiene bastante)

La maquina trabaja bien y solda a lo lindo,pero debido a la carga de trabajo requiero algo mas potente y mas rapido,puedes venir y checarla de todo,ademas tiene la modificacion de el termopar para que no sufras por malas temperaturas.
Estoy en la ciudad de Puebla y puedo hacer envios a toda la republica o puedes pasar por ella personalmente.
Mi mail es:kitychip@hotmail.com
Te puedo mostrar laptops reboleadas con esta maquina,sin necesidad de poner cobre,aluminio o algun otro invento solo el pad termico y puedes checar mis temperaturas de la laptop solo con el pad termico,solda bien el .6 y el .5 le queda de pelicula.La someto a todas las pruebas que requieras.
Proximamente subo las fotos de la maquina adquirida!!!!!!!!!!
iNet
Extractor

hola kitty cuando pides x la maquina? cuanto seria lo menos? en que ciudad estaS? la pura maquina sola la vendes? y en cuanto

saludos
kitychip
Pop Corn

Que tal amigo,vendo la pura maquina en $13,000.00 si te interesa,estoy en Puebla te la puedo enviar por paqueteria!!!Me avisas cualquier cosa,sigo a tus ordenes.
iNet
Extractor

te interezarian 11 por la maquina? es con lo que cuento ya que compre unos insumos para la 862 que actualmente tengo! que dices kipy soy de MTY!! espero tu respuesta
kitychip
Pop Corn

Ni tu ni yo amiguin,que te parecen $12,000 y ya estas,trabajo muy chido amigueto calienta muy bien y si la he dejado es porque compre la shuttle.Animate esta a buen precio ademas de que vas a comprar algo que esta trabajando al 100% y viene con una refaccion de termopar para mas facilidad.
iNet
Extractor

que te parecen 12 por todo? ya enviado que dices la neta si ando algo bajo de $ queria seguir juntando para una zhuomao 380 pero pues una achi no me cairia mal!! sabes usar los perfiles? trabajan bien? por que me han dicho que se batalla mucho con las achi que es casi inutil el software de los perfiles
kitychip
Pop Corn

Que tal amigueto por $12,000 te podria dar la maquina,te incluyo la cinta metalica indispensable para proteger circuitos,tambien soldadura de .60 y de .50 un termometro externo,flux de excelente calidad marca kingbo y marca amtech y te regalo el elevador de corriente,todo esto pero sin envio de que parte de la republica eres?? para cotizarte el envio.Respecto a los parametros de fabrica tienes razon no funcionan para eso tiene la modificacion de el termopar,o sea ya no vas a batallar con todo eso.Mira yo tengo guias de estafeta de $80.00 para 5 kilos dejame ver si te pueden cotizar algo asi economico para la maquina.Quedo a tus ordenes y mas tarde te paso la cotizacion.De cualquier forma si tienes una duda de la maquina podemos estar en contacto via mesenger.
iNet
Extractor

agregame porfavor inetworks@hotmail.com saludos kity
iNet
Extractor

kity has mejorado algo el precio? ya que bajo fuertemente la achi ir 6000 esta cerca de 12k con el patrocinador!! aqui en mex, si es asi hasmelo saber porfavor ..gracias
iNet
Extractor

tengo 11 kity ..espero tu respuesta a que se refiere con la modificacion de termopares?
Responder