Alguien pudo con este error 0.0.0.1 ?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Alexus2005
Hot Gun

Hola,

alguien por casualidad atendio un 0001? o tiene idea por donde viene la cosa. Yo he leido un poco lo que hay en la web sobre este error, pero nunca me ha dado resultado. Alguien lo reparo realmente y sabe donde esta la cuestion.

Saludos a todos y gracias
XxMiguexX
Pop Corn

teoricamente consiste en sustituir los mosfets de debajo de la cpu y gpu , 2 mosfets , primero prueba a cambiar uno y luego otro , se dice que es de eso , yo probare a cambiar los mios para este fin de semana...
Imagen, http://www.flickr.com/photos/xboxexperts/3305880238/

sustituyes esos 2 , primero el de arriba pruebas y sino tira , cambia el de abajo.
Puedes sacar los mosfets de una placa vieja de pc o algo mientras tengan el mismo valor , no me preguntes como saber el valor porque no tengo ni idea tu mira la referencia y intenta cambiarlo por alguno parecido
XxMiguexX
Pop Corn

lo solucionaste?? , chicos como puedo averiguar donde está el corto? estoy ya desesperado con el maldito 0001
Juan123
Extractor

hola amigo
supongo que para hacer este tipo de reparacion tienes que tener nociones fe electronica y si es asi pues es muy fasil

consigue una placa igual pones una al lado de la otra la conectas y compras los voltages de entrada en la buena tendras todos los voltages y en la mala tendras la aucensia de 1 o 2 voltages lo mas probable que sea uno de los voltajes de 12 voltios cualquiera de esto siguelo asi adelante y revisas cada uno de los componentes que esten en su camino al medir en la placa ya no el voltage de los mosfet si no la continuidad encontraras que muchos componentes estan como unidos estos no marcan asi es solo que as de tener un corto en la placa lo cual te hace que todos los mosfet te marque en corto cundo hagas este medicion la seccion que te marque continuidad revisa y saca por lo menos 2 patitas de los mosfet y midelos comparandolos con la otra placa bueno espero esto te ayude amigo a solucionar tu problema

saludos
XxMiguexX escribió:lo solucionaste?? , chicos como puedo averiguar donde está el corto? estoy ya desesperado con el maldito 0001
Cerrado