por la seguridad de todos

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
giseisha_famicom
manteca

buenas señores

he estado estos dias hablando con tecnicos de m3 sobre el tema de la proteccion respiratoria en nuestro quehaceres y ya he obtenido respuestas asi que ahora me dispongo a compartir con vosotros.
el equipo adecuado segun m3 se trata de la mascarilla 6200 (15e)
los filtros 6057 ABE1 son los que paran vapores organicos como los del flux (10e lso dos)
filtros 5935 son para las particulas del plomo (6.5e lso dos)
retenedor 501 para sujetar lso dos filtros (2.75e lso dos)

asi que chicos ya sabeis, aparte de una buena extraccion de humos esto es lo indicado, ahora en verano nos va a sudar un poco la nariz con esto pero..... es lo recomendado

para contactar con un proveedor de tu zona es españa tan solo contacta con el 900 de la web de 3m y pregunta quien es el proovedor oficial por tu zona, son muy amables y diligentes

sin mas un saludo
SENTI
Hot Gun

Muchas gracias, entre tanta información y problemas que deseamos resolver lo que muchas veces olvidamos y dejamos en segundo termino es la salud. No olvidemos que por algo se han hecho las campañas mundiales en contra de matel para retirar los juguetes que en su pintura contenian plomo. Y bueno con lo que estamos trabajando es eso directo a nuestro organismo si no tomamos las debidas precauciones.

Saludos
giseisha_famicom
manteca

SENTI escribió: entre tanta información y problemas que deseamos resolver lo que muchas veces olvidamos y dejamos en segundo termino es la salud.
ademas de verdad, yo hasta que no he conseguido hacer reball a xbox y ps3 no me he parado a pensar en el tema de la seguridad personal

saludos
The Mois
Reboleador

Gracias por la información

De verdad esta muy buena

Saludos
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51