Video ps3 reballing - by -- caraculo --

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
caraculo

Hola buenas aki os dejo un video de reballing de ps3 un saludo y que lo disfruteis

Última edición por caraculo el Mar Jun 26, 2012 9:16 am, editado 1 vez en total.
lobezno
ReballingAdicto!!

Buen video -- caraculo --, como todos los que haces.

Ahora que no veas que gracia me hace colgar un video tuyo realizando un reballing y que tu estatus sea de POP CORN, jajajaja, a ver si posteamos maaaaaaaaas.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

Gracias por el aporte -- caraculo --... Ya tengo mi sobredosis de Publicidad :D

Un saludo.
BallsToTheWall
Hot Gun

MISTER CHIP escribió:Gracias por el aporte -- caraculo --... Ya tengo mi sobredosis de Publicidad :D

Un saludo.
Salu2, opino igual que el mister... Mucha publicidad y poca documentación.

-- caraculo -- puedes explicar tu proceso de pegar las bolas al RSX por favor? seria de gran alluda. Yo por más que caliento, o ago ampoyas o se me mueven las bolitas o... es desesperante pegar las bolitas!
Un saludo.
Kentarski
Extractor

BallsToTheWall escribió:
MISTER CHIP escribió:Gracias por el aporte -- caraculo --... Ya tengo mi sobredosis de Publicidad :D

Un saludo.
Salu2, opino igual que el mister... Mucha publicidad y poca documentación.

-- caraculo -- puedes explicar tu proceso de pegar las bolas al RSX por favor? seria de gran alluda. Yo por más que caliento, o ago ampoyas o se me mueven las bolitas o... es desesperante pegar las bolitas!
Yo opino igual que ambos, los moderadores han borrado/retocado firmas de foreros por este detalle.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
Service Game

Que onda, eso es solo publicidad para su negocio, no da detalles y ahora tapa con cinta los indicadores para que no podamos ver las lecturas.

Se que -- caraculo -- es amigo de los Moderadores pero creo que esta vez su video es solo publicidad y no aporta nada creo que deveria ser Removido como en su momento removieron Firmas y censuraron a los Dragones...
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola a todos, comprendo vuestras quejas, y lo estamos hablando, pero quiero dejar una cosa clara y es que aqui nosotros no censuramos a los dragones, solo se les edito sus firmas y ellos mismos son los que al final han decidido abandonar el foro por alusiones en algunos mensajes aunque si que tengo que decir, que muy cabreados con nosotros no estan cuando en el foro de reballing que estan montando hacen mencion a este foro.

Podeis comprobarlo en: www.reballing.org

Vereis que tienen un foro en español y en la leyenda del foro, ponen la direccion de este.

Para no crear mas incomodidad, cierro el post y quito el video.

Si quereis comentar algo mas al respecto, enviar privados a mi o a mister por favor.

MISTER CHIP
Administrador

Permitidme sólo un apunte en cuanto a este video. Ayer mantuve una conversación con -- caraculo -- en la que preguntaba sobre colgar este video y le dije que si, que lo colgara... cualquier aporte es bueno para el foro.

O debe serlo, verdad?... Pero no ha sido así­.

Lo cierto es que -- caraculo -- es patrocinador de esta web y como tal debe tener permisos para meter su publicidad. Ahora bien, el fallo en este caso ha sido mí­o, pues aún no hemos puesto los banner.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Video nuevamente colocado.

tuxtos
Reboleador Extremo

y la maquina para extrarer el RSX es por aire¿?....o ir....¿?
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Cerrado