Mi experiencia con SHUTTLE STAR SP360C

Cerrado
oscarf92
Extractor

Hola amigos les contare mi experiencia con shuttle sp360c de entrada la maquina esteticamente es muy bella terminados de alta calidad materiales muy resistentes, eso se aprecia al momento de abrir la caja de madera en la que viene perfectamente bien empacada, lo segundo que me gusto de este equipo es la facilidad del seteo con su interfaz completamente clara y entendible panel touch screen y termopar de alta precision, al encerderla escuchamos poco ruido muy sutil. trae dos modos de operar el equipo que a mi gusto es excelente. ya que puedes acceder como administrador o como usuario comun. de este modo evitas que cualquier persona cometa una equivocacion si mueve algo por descuido. al momento de trabajar es un monstruo ya que es capaz de extraer un GPU de laptop en 150 segundos, uno de xbox en 220 segundos y uno de ps3 en aproximadamente 265 segundos de una manera limpia sin flux ni cosas extrañas. asi que el tiempo promedio de reballing es de 10 minutos desde la extraccion hasta la insercion nuevamente no pandea las placas con el perfil adecuado ni siquiera las de ps3 que son largas y complicadas el que no me crea que se de una vuelta por mi laboratorio saludos y espero comentarios
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
SENTI
Hot Gun

Hola oscarf92 de que parte de la república eres a ver si te hago la visita que mencionas jajaa. Hace cuanto que adquiriste tú estacón, según veo has porbado de todo... Achi,ZM,shuttle, a mi no me llego tan bien empacada la estación, de hecho venia sin indicaciones de orientación de la caja y no se si halla sido en la aduana o desde el envío de China pero no traia empaques que evitaran que se moviera o golpeara y se daño un poco el brazo de la lampara aunque no afecta en el funcionamiento.

Saludos
oscarf92
Extractor

SENTI escribió:Hola oscarf92 de que parte de la república eres a ver si te hago la visita que mencionas jajaa. Hace cuanto que adquiriste tú estacón, según veo has porbado de todo... Achi,ZM,shuttle, a mi no me llego tan bien empacada la estación, de hecho venia sin indicaciones de orientación de la caja y no se si halla sido en la aduana o desde el envío de China pero no traia empaques que evitaran que se moviera o golpeara y se daño un poco el brazo de la lampara aunque no afecta en el funcionamiento.

Saludos
Hola SENTI buenas tardes soy del df y llevo aproximadamente 2 meses con este fabulosos equipo y creo que te la habran dañado en la aduana ya que a veces abren los paquetes y los esculcan sin ningun cuidado y hacen lo que les viene en gana ni modo politicas de seguridad saludos y gracias por tus comentarios
colenz

[edit][/edit]

"Te invito a que te puedas pasar por el hilo de presentaciones y te pases por las normas del foro para conocernos más.
Bienvenido ;)" **reyessuper
reyessuper
Reboleador Extremo

Me alegro que te funcione tan bien la Shuttle!!!...
En mi caso es mi primera maquina y fue un amor a primera vista :lol: :lol:

Larga vida SP360 :!: :!:

Saludos ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
oscarf92
Extractor

reyessuper escribió:Me alegro que te funcione tan bien la Shuttle!!!...

Saludos ;)
Larga Vida a la fabulosa shuttle por cierto en la nepcon 2011 hicieron la presentacion de un nuevo y fabuloso equipo despues posteo las fotos saludos REYESSUPER
reyessuper
Reboleador Extremo

oscarf92 escribió:
reyessuper escribió:Me alegro que te funcione tan bien la Shuttle!!!...

Saludos ;)
Larga Vida a la fabulosa shuttle por cierto en la nepcon 2011 hicieron la presentacion de un nuevo y fabuloso equipo despues posteo las fotos saludos REYESSUPER
Esperamos esas fotos.... 8-)
Saludos ;)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Cerrado