cq40 con error de disco duro y video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
unitec-center
Hot Gun

hola amigos tengo un problem con un cq40 me da un error de disco duro al encender me pide una prueba le doy f2 y luego esc y el equipo enciende y trabaja bien le he probado otros dicos duros y me da un pantalla azul rapido y se apaga la pregunta es que hago? es reballing? al sur o al norte? gracias
mjfm
manteca

Compi has probao a formatear??? el S.O. saludos
unitec-center
Hot Gun

hola amigo mjfm gracias por tu respuesta, el s.o esta bien lo que yo quería saber era si el chip de vídeo tenia alguna relación con el error de disco duro que me mostraba al arrancar, pero ahora me doy cuanta que si puesto que la tarjeta de red inalambrica dejo de funcionar y todos sabemos que ese es un error de chip solo quería estar seguro del reballing(chip intel) gracias
mjfm
manteca

unitec-center escribió:hola amigo mjfm gracias por tu respuesta, el s.o esta bien lo que yo quería saber era si el chip de vídeo tenia alguna relación con el error de disco duro que me mostraba al arrancar, pero ahora me doy cuanta que si puesto que la tarjeta de red inalambrica dejo de funcionar y todos sabemos que ese es un error de chip solo quería estar seguro del reballing(chip intel) gracias

A ti compi solo intento ayudar hoy he aprendio otra cosa más, no me voy al catre ningun dia sin aprender algo :lol: :lol:

Nota: si se te ha ido la tarjeta de red inalambrica es por el chip de video :( como has llegao a esa conclusión??? saludos
MR PCB
manteca

esa para mi es la placa mas mala de compaq y hp las cq40 y 50 ojo con esas hacen salir canas en las cejas MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Cerrado